Así vivimos la premiere Para Ti de Mujercitas: moda y cine de novela

PREMIERE MUJERCITAS PARA TI
Fue una noche llena de sorpresas. En la previa a su estreno el jueves 30, convocamos a distintas generaciones de mujeres para ver Mujercitas antes que nadie. Sala llena para la nominada al Oscar por Mejor Película.

¡A sala llena! Así estuvimos en nuestra premiere de Mujercitas en Recoleta. Una convocatoria donde distintas generaciones de mujeres llegaron atraídas por ver una nueva versión del libro homónimo de Louise May Alcott en la pantalla grande.

PREMIERE MUJERCITAS
Nadie se la quiso perder. Así fue nuestra premiere de Mujercitas en Recoleta. Foto: Alejandro Carra

Hogar, dulce hogar

Para ponernos a tono con el film, tuvimos nuestro espacio especial: de esta manera, la arquitecta Luciana Rellán de The Home Project ideó “una ambientación más bien romántica, un living con sillones de época y un candelabro para replicar escenas de la película con las hermanas March”, describió.

¿En qué se inspiró? “Me las imaginaba a las cuatro hermanas acá sentadas, charlando y pasando un buen rato”, explicó Rellán, fan de la historia de Louise May Alcott y de la película.

PREMIERE MUJERCITAS
El living de Mujercitas en nuestra premiere. Foto: Alejandro Carra

Las cuatro fantásticas

Y no pudieron faltar ellas: modelos de LO Management que estuvieron lookeadas para la ocasión. Con los peinados en manos del equipo de Juanma Cativa de Mala Peluquería (increíblemente iguales a los del film) y el maquillaje de Luli de de la Vega Make Up, las chicas le dieron vida a la previa del film.

Los trajes de la diseñadora Valentina Karnoubi permitieron identificar a cada una de las hermanas March: Meg, Jo, Beth y Amy. Con looks personalizados, Valentina logró definir a cada uno de los personajes de esta historia ambientada en el Siglo XIX con un twist: “con atuendos que son parte de mi última colección. Prendas bien románticas y femeninas que -como sabía que el estreno estaba en camino-, están inspirado en Mujercitas. ”, destacó.

PREMIERE MUJERCITAS
Amy, Jo, Meg y Beth, las hermanas March de Mujercitas en la premiere Para Ti. Foto: Alejandro Carra

Así, hubo faldas y un estilo sofisticado para Amy con una falda con un trabajado tul. “Un look más masculino con textos en la falda para Jo (ella es escritora)”- destacó la diseñadora -, un vestido para Beth y otro bien elegante para Meg la hermana mayor con el guante que pierde en el film incluído”, destacó Valentina.  

PREMIERE MUJERCITAS
La diseñadora Valentina Karnoubi, la mano detrás de los looks de nuestras Mujercitas. de Foto: Alejandro Carra
PREMIERE MUJERCITAS
Con su singular estilo, Jo es la escritora de las March. Para Beth, un look aniñado y romántico. Foto: Alejandro Carra

“Había leído el libro de chiquita, me encantó. Y hace poco quise regalárselo a la hija de una amiga y lo releí, me pareció muy actual y moderno”, agregó la designer.

PREMIERE MUJERCITAS
El de Amy, el look más sofisticado y afrancesado de las March. ¿Meg? Siempre elegante, con el guante “desaparecido” en el libro y en el film. Foto: Alejandro Carra

Bienvenidas

Bien puntuales, nuestras invitadas fueron llegando a Cinépolis Recoleta. Ahí pudieron interactuar en nuestro espacio Para Ti, hacerse fotos con las “hermanas March” y compartirlas en redes sociales.

PREMIERE MUJERCITAS
La premiere de Mujercitas Para Ti convocó a fans de distintas generaciones atraídas por una historia más actual que nunca, Foto: Alejandro Carra

Fue una experiencia 100% Mujercitas que nadie se quiso perder. Con Lorena Ceriscioli y distintos influencers, fanáticos del film, como Connie Isla presentes.

PREMIERE MUJERCITAS
La influencer Connie Isla tuneada a lo Mujercitas y Lorena Ceriscioli de LO Management en nuestra premiere. Foto: Alejandro Carra

Mujercitas y Para Ti

Con 208 invitadas, fue una premiere ¡a sala llena! Todas las generaciones reunidas -hubo madres, hijas, abuelas- para disfrutar de esta nueva versión de Mujercitas en el cine.

PREMIERE MUJERCITAS
Nuestra editora de moda, Marité Rizzo da la bienvenida. ¡Sala llena! Foto: Alejandro Carra

Atraídas por ver nuevo trabajo de Greta Gerwig (Lady Bird) y a las nominadas al Oscar Saoirse Ronan (Mejor Actriz) y Florence Pugh (Mejor Actriz de Reparto). Y, ¿quién no querría ver a Meryl Streep como Tía March? Cada uno de sus diálogos se convierte en épico.

PREMIERE MUJERCITAS
Una experiencia Para Ti para vivir Mujercitas antes que nadie. Foto: Alejandro Carra

El vestuario no se quedó atrás. Todas quisieron ver por qué Jacqueline Durran está nominada al Oscar por su trabajo en Mujercitas. Y qué rol juegan lo hombres en el film con Thimothèe Chalamet y compañía.

Puede interesarte

PREMIERE MUJERCITAS
Hubo regalitos Mujercitas y ganadoras felices en la premiere. Foto: Alejandro Carra

Nuestra editora de moda, Marité Rizzo dio la bienvenida y dio comienzo a la función.

PREMIERE MUJERCITAS
El film de Greta Gerwig respeta como pocos el libro original de Louise May Alcott. Foto: Alejandro Carra

Pero antes hubo sorpresas: kits especiales de “Mujercitas” de la mano de Sony Pictures y ejemplares del libro homónimo, el original de Louise May Alcott (en versión completa) de Penguin Ramdon House.

Para releer, ir el cine este jueves 30 al estreno en Argentina con todas las ganas y volver a enamorarte de esta historia.

Ir Arriba