El mejor hotel de Miami tiene acento argentino: un video para conocerlo por dentro – Para Ti
 

El mejor hotel de Miami tiene acento argentino: un video para conocerlo por dentro

Deco
Deco

Los lectores de la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler eligieron al Faena Hotel de Miami como el Nº1 de esa ciudad turística top del mundo.

La monumental obra de Damien Hirst en el Faena Hotel de Miami Beach.

Faena Hotel Miami Beach fue votado como el mejor hotel de de Miami Beach por los lectores de la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler.

Además de ser destacado en los Premios Readers’ Choice 2020 como “Best Hotel in Miami”, quedó segundo en la categoría “Best Hotel in the United States” y en el puesto número 12 en el más amplio rubro “Best Hotel in the World”.

Por su parte, su par argentino, el Faena Hotel Buenos Aires de Puerto Madero, también fue destacado por los lectores de la revista Travel+Leisure en su encuesta Annual World’s Best Awards 2020 como uno de los hoteles más imporetantes de Sudamérica.

El Faena Hotel de Buenos Aires. Foto: gentileza Muchnik.

Hotel Faena Miami: una experiencia inolvidable

Ubicado en el corazón del Faena District Miami Beach, desde su apertura -en 2015- el Faena Hotel de la Florida es considerado como un lugar para vivir una experiencia difererencial, con una propuesta que fusiona la grandeza de los hoteles de antaño, un atractivo estilo Art Decó y pasión por el arte más un servicio de excelencia.

En la encuesta anual organizada por la revista Condé Nast Traveler más de 715 mil lectores destacaron la dedicación del equipo de arquitectos, diseñadores y artistas del hotel fundado por el empresario argentino Alan Faena para “brindar experiencias inolvidables comprometidas con la transformación de lo ordinario en extraordinario”.

El hotel de Florida recrea el ambiente de hoteles de antaño.

“Los resultados de la encuesta de este año, realizada a los inicios de la pandemia provocada por el COVID-19, dan testimonio del poder duradero que tiene una experiencia de viaje significativa”, comentó Jesse Ashlock, Editor de Condé Nast Traveler en Estados Unidos.

Y agregó: “Los ganadores representan lo mejor de la industria para nuestra audiencia y ofrecen una gran inspiración para la planificación de nuevas aventuras que estamos ansiosos poder emprender”.

Más Semana Deco Para Ti: Walk Design: llega una muestra virtual de diseño, tendencias y estilo de vida

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig