Justin Bieber cumplió 27 años y lo celebró con la imagen más tierna – Para Ti
 

Justin Bieber cumplió 27 años y lo celebró con la imagen más tierna

El cantante canadiense publicó una foto en su cuenta de Instagram que emocionó a sus fans. Su esposa, la modelo Hailey Baldwin le dedicó un posteo súper emotivo.
News
News

Justin Bieber cumple 27 años y para celebrarlo compartió una foto llena de ternura y nostalgia.  "Yo, de bebé, hace 27 años", con este mensaje acompañó la imagen a través de su cuenta de Instagram y conmocionó a todos sus fans.

El artista canadiense quiso compartir un recuerdo del pasado con una instantánea que muestra en primer plano cuando era un recién nacido. El dulce bebé mira la cámara y hace un gesto de asombro.

Justin de bebé. Foto: IG

La publicación desbordó en felicitaciones por parte de sus seguidores, que alcanzan los 165 millones, mientras que el post recibió más de 5,5 millones de "me gusta".

Por su parte, la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, de 24 años, también le dio un regalo al bailarín a través de Instagram. Compartió un post con tres imágenes de la pareja, entre ellas una del día en que se casaron, y en la cola del vestido de ella rezaba: "Hasta que la muerte nos separe".

El posteo de Hailey. Foto: IG

"Otro año alrededor del sol contigo, otro año de llegar a amarte, crecer contigo y reír contigo. Feliz cumpleaños número 27. Eres mi humano favorito, y estoy agradecida de estar a tu lado", escribió la modelo.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig