La familia real de Suecia tendrá su serie al estilo «The Crown» y ya adelantan que será tan dramática y fascinante como la inglesa – Para Ti
 

La familia real de Suecia tendrá su serie al estilo "The Crown" y ya adelantan que será tan dramática y fascinante como la inglesa

Netflix decidió encarar la producción basada en la historia Carl XVI Gustaf, rey de Suecia desde 1973 tras la muerte de su abuelo, Gustavo VI Adolfo de Suecia. Todavía no se sabe quiénes serán los protagonistas pero ya adelantaron que será tan apasionantes y conmovedora como The crown. 
News
News

El gusto de los usuarios de Netflix por las producciones vinculadas a la realeza llevó a que desde la plataforma decidieran avanzar con una nueva mega producción. Esta vez inspirada en la Casa Real de Suecia.

Según trascendió,  el guion está a cargo de la escritora sueca Åsa Lantz, quien ha investigado mucho acerca de la vida del actual monarca, Carl XVI Gustaf, rey de Suecia desde 1973 tras la muerte de su abuelo, Gustavo VI Adolfo de Suecia.

La versión sueca de The crown

La monarquía sueca no tiene una lady Di pero sí otros personajes interesantes. Foto: Instagram

Tras el éxito de la serie “The Crown”, inspirada en la familia real del Reino Unido, que fue de lo más visto en el gigante de streaming en el 2020 y no sólo por las buenas actuaciones de los personajes de su elenco sino también por su temática que abordó algunos secretos y un poco de historia que gira en torno a la reina Isabel II.

Tan exitosa fue la primera temporada de The Crown que era lógico que se filme una serie sobre otras familias reales.

Todo parece indicar que la producción contará la historia de Carl desde que era un simple heredero hasta que llegó a la corona. La escritora que se encargará de contar el relato de la forma más atrapante posible para cautivar al público, le confesó a Variety: “Se dice que otros reyes y reinas han tenido un impacto en los acontecimientos mundiales. La historia de nuestro rey es algo diferente. No tan destacada internacionalmente, pero es al menos igual de dramática y fascinante. Y para muchos de nosotros, completamente desconocida”.

La familia real sueca a pleno. Foto: Instagram

Lantz, es la autora de la película “Selma” y ha investigado mucho acerca de la vida del actual monarca.

Vale aclarar que todavía no se realiza el casting para el elenco de la serie producida por la cadena TV4 y C More y por lo tanto no se sabe quién ocupará el papel del rey Carl XVI aunque ya suena el actor sueco Joel Kinnaman.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig