La gran fiesta (icónica) de Reebok

Después de un año de activaciones en conjunto con Reebok, no podíamos perdernos esta celebración en la que no faltó nada: celebrities, música en vivo, arte y el lanzamiento de las nuevas Club C.
Natalie Pérez, Franco Masini y Stefi Roitman, el “team Reebok”. Fotos: Fabián Uset.

Los verdaderos íconos no se hacen solos. Para ser considerado clásico es necesario permanecer original y auténtico  día tras día, década tras década. Inmortal a las modas y elegido por la gente.

Por algo es que, desde los años 80’ hasta el día de hoy, Reebok se mantuvo siempre presente en las calles de todo el mundo. Y al 2019 lo cerró con una fiesta en su exclusiva tienda de Unicenter donde se presentaron las icónicas zapatillas Club C además de la vuelta de su logo vector.

La gran fiesta fue en el local de Unicenter. Fotos: Fabián Uset.
Fiesta de fin de año y de lanzamiento de nuevos productos. Fotos: Fabián Uset.

¡Reviví el after con toda la onda de la campaña Respect The Icons en esta nota!

Influencers, actividades y ¡sorpresas!

Nadie quiso perderse la fiesta del año. Y obviamente estuvo presente el squad de embajadores Reebok liderado por Natalie Pérez, Stefi Roitman y Franco Masini (quien se lució con un show acústico en la vidriera del local…¡como si fuera una maniquí vivo!).

Otro que copó el local con su estilo trendy fue Nicolás Furtado, el actor urguayo que la rompió con su interpretación en El Marginal.

Agus Dandri, editora de Para Ti FIT enganchada con las actividades del evento. Fotos: Fabián Uset.
Fotos: Fabián Uset.
El taping art, una de las actividades más festejadas. Fotos: Fabián Uset.

Tanto influencers como amigos de la marca, invitadas de Para Ti FIT y periodistas se quedaron hasta el final disfrutando de las sorpresas. Durante todo momento, el artista Sael estuvo realizando intervenciones de prensas en vivo con taping art, una técnica artística con cintas de colores. También hubo estación de tatoos temporales con frases motivacionales.

El equipo de influencers de Reebok celebrando una gran temporada. Fotos: Fabián Uset.
Nuevas e icónicas, los modelos de una marca siempre en acción. Fotos: Fabián Uset.

La tienda -ambientada con gráficas de la campaña y una instalación de arte unexpected desarrollada por el diseñador Molokid que ensamblaba la inspiración de las Club C y el heritage del logo vector- se vistió de disco al ritmo de un dj set a cargo de La Coneja China y los riquísimo tragos Martini.

¿El broche de oro? Como en toda gran celebración, Reebok también tuvo su mítico corte de la torta a cargo de sus influencers seguido de la explosión de piñatas con sorpresas para todos. ¡Felicitaciones!

Franco Masini. Fotos: Fabián Uset.
Stefi Roitman. Foto: Fabián Uset.
Ir Arriba