Las emotivas palabras de Zaira Nara a su hermana Wanda, en el día de su cumpleaños número 34 – Para Ti
 

Las emotivas palabras de Zaira Nara a su hermana Wanda, en el día de su cumpleaños número 34

Wanda estuvo en la Argentina hace 10 días y, uno de los motivos que la trajo a nuestro país luego de casi dos años, era la necesidad imperiosa que sentía de conocer a Viggo, el bebé que tuvo Zaira Nara en el mes de febrero. Hoy, en el día de su cumpleaños, la hermana menor le dedica un sentido mensaje.
News
News

Hoy, 10 de diciembre, Wanda Nara cumple 34 años y Zaira, su hermana menor, le dedicó unas emotivas palabras en Instagram.

“Solo los que te conocemos realmente podemos reconocer la dicha de tenerte cerca. No imagino una vida sin nuestra charla diaria, amo nuestros distintos puntos de vista sobre un mismo problema y también amo que, por más que me cueste reconocerlo, encontrás la solución a todo mucho antes que yo…

Desde chiquitas jugando, aconsejándonos, peleándonos, amigándonos, divirtiéndonos. Jugando a que estábamos en un programa de tv, jugando a ser mamás y hoy ya las dos con nuestras familias formadas viviendo todos aquellos sueños como realidades por las que luchamos mucho. Estamos muy lejos pero siempre tan cerca.

Te deseo el mejor de los años! Vengan rápido que nos aguantamos más las videollamadas! Te amo, Wan. Feliz cumpleeeeee”.

Las hermanas sean unidas

Zaira subió esta foto a su Instagram y sumó unas hermosas palabras para su hermana en su cumple. Foto: Instagram

Todos sabemos lo cercanas que son las hermanas Nara pero, durante la última visita de Wanda a la Argentina -N de D: estuvo entre el 22 de noviembre al 1ero de diciembre y Para ti fue el único medio que puedo entrevistarla-, fue ella misma quien nos habló de su estrecha relación con Zaira.

-Sos muy unida a Zaira…. ¿Es a la persona que más extrañás cuando estás en Europa?

-¡Totalmente! Zaira es todo: mi hermana, mi mejor amiga, mi confidente, mi cómplice… Tenemos una conexión especial nosotras. Te cuento algo para que te des una idea: hace un año y medio -cuando la vi por última vez- la encontré rara, distinta, más bella de cara que nunca….le puse la mano en la panza y le dije: “acá está pasando algo”. Se quedó helada. Me miró y me dijo: “no me jodas, Wan, vos sos bruja. Joako y yo te pensábamos decir hoy que estoy embarazada”

¿Pero se le notaba la panza? ¿Se había filtrado la noticia?

-¡No! ¡Estaba de semanas! No lo sabía nadie. Imaginate la cero panza que tenía Zaira, si es flaquísima. O sea: fue intución. Y ella es igual conmigo: hacemos una videollamada, me ve y ya se da cuenta si estoy bien, mal, triste o contenta.

-¿Y cómo fue el encuentro con Viggo, a quién recién pudiste conocer con 9 meses de vida?

-Hermoso es poco. Tenía tantas ganas de abrazarlo y sentir ese olorcito a bebé. Lo que lamento haberme perdido su nacimiento, los primeros meses de vida…. Ahora ya conocí a un señor que come fideitos con la mano….

-¿Notás que tus hijas tienen una relación parecida a la de ustedes?

-Si, re. Son súper unidas, juegan juntas, dibujan, Francesca le enseña a Isi a maquillarse…. ¡Como si ella supiera!Si reto a una, lloran las dos. Son muy parecidas a nosotras. En realidad, tengo que decir que mis cinco hijos son muy compañeros entre si. Los varones, a pesar de ser mayores, se divierten mucho con ellas, tienen una linda relación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig