Las últimas fotos de Paula Chaves (a punto de parir)

Paula Chaves y Pedro Alfonso muy pronto conocerán a Filipa, su tercera hija. Ellos ya tienen a Olivia y Baltazar. La conductora de Bake Off se saca las últimas fotos con panza.
Paula Chaves se saca las últimas fotos con la panza de Filipa. Foto: IG

Ya no queda casi nada. Filipa, la tercera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso está a punta de nacer. Y la conductora de Bake Off no puede más con su panza de 8 meses.

Baltazar, el más chico del clan (por ahora), tomó esta foto. Foto: IG.

“Esta banda se agranda”, fue la frase que eligió Pedro Alfonso para contar por Instagram que estaban esperando al tercero. Ellos ya tienen a Olivia (6) y a Baltazar (3). “No es que estábamos buscando (tener otro bebé), pero medio que estábamos haciendo cualquiera…”, había comentado Paula en su momento en el programa de Vero Lozano. Y también reveló que se hizo el test en lo de su amiga, Zaira Nara (viven a una cuadra y media de distancia).

“Me sentía rara, como nauseosa, desganada… Entonces me dijo que tenía un test de embarazo de Viggo, que le sobraba. Le dije que me lo diera pero era obvio que me iba a dar negativo porque yo venía haciéndome unos estudios hormonales por la tiroides y estaba segura de que me iba a dar negativo”. contó Paula. Y ahí salieron las dos rayitas de embarazo positivo.

Paula a punto de estallar (parir). Foto: IG
Ir Arriba