Así fue el debut musical de Emme, la hija de JLo y Marc Anthony – Revista Para Ti
 

Así fue el debut musical de Emme, la hija de JLo y Marc Anthony

La pequeña sorprendió en el Super Bowl en el 2020 y desde allí todos esperan su pronto regreso a los escenarios.
News
News

La hija de Jennifer López y Marc Anthony, Emme hizo su debut musical nada más y nada menos que en el Super Bowl. Desde allí realizó una sorprendente puesta en escena al liderar al coro de niños durante el show de medio tiempo entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.

JLo han manifestado en más de una oportunidad que uno de sus grandes objetivos como madre es darle alas a sus hijos para que sean capaces de hacer sus sueños realidad. Por ello acompañó a su hija y la preparó para el evento con mucho amor, paciencia y dedicación.

Emme en el Super Bowln

López había actuado también en el Super Bowl junto a Shakira hacía unos meses. Por ello insistió en poder ayudar a Emme en se debut. Con 11 años la pequeña estuvo a la altura y cantó “Lets Get Loud” junto a su madre.

Luego entonó el clásico “Born in the USA” de Bruce Springsteen, mientras Shakira acompañaba desde la percusión. La puesta en escena de Emme Maribel Muñiz no solo fue aplaudida por el público, sino que además fue catalogada como uno de los mejores momentos que tuvo el entretiempo

¿Canta mejor que su mamá?

¿Por qué la hija de JLo suena mejor que ella?”, llegó a manifestar un usuario de twitter tras escuchar a la hija de Jennifer López y Marc Antony. El registro vocal de la joven dejó a todos encantados en el Super Bowl.

Emme, papá está muy orgulloso de ti. Eres mi corazón y yo siempre seré el tuyo”, escribió su papá emocionado el año pasado al escucharla. No hay dudas de que Emme heredó el talento de sus padres y que piensa hacer uso de él. Esperamos pronto volver a verla en los escenarios.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig