Así será el primer viaje de novios de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul - Revista Para Ti
 

Así será el primer viaje de novios de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El primer viaje de novios entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Luego de celebrar juntos el cumpleaños del futbolista, la artista habría planificado unas mini vacaciones a uno de los sitios más bellos de la Argentina.
News
News

Sin duda, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul son una de las figuras del momento y cada vez más se animan a mostrar su amor en público. Fue durante el cumpleaños del deportista donde él confesó en público que la fiesta no habría sido posible sin ella, demostrando que son un gran apoyo mutuo. Así también, De Paul la estuvo acompañando durante la internación de su padre, Alejandro Stoessel.

Por otro lado, la joven pareja ya tendría planeado su primer viaje juntos y el destino elegido sería una de las provincias de nuestro país. De acuerdo con el medio local "Los Andes", Tini pasaría los próximos días a Mendoza y no estaría sola, ya que llegó junto con Rodrigo. La información fue confirmada por grupos de fans de la cantante que aseguran que se hospedarían en el Hotel Intercontinental.

Rodrigo de Paul junto a Tini Stoessel arribando a Mendoza.

Si bien el motivo de este viaje es, en primer lugar, laboral ya que forma parte del "Tini Tour 2022", también se trataría de una escapada romántica. No sólo disfrutarán de los bellos paisajes mendocinos sino también visitarán las bodegas Salentein y Viamonte. Además, disfrutarán de una estadía de lujo, ya que el hotel donde están hospedados posee desde servicio de spa, hidromasaje, solárium, gimnasio, pileta cubierta, entre otras opciones.

Tini Stoessel le dedicó un saludo a sus fanáticos. Foto: IG.

Los shows se realizarán el 15, 16 y 17 de junio en el Arena Maipú, ubicado en Lateral Sur Emilio Civit 791, esquina Maza, en dicha ciudad. Algunos fanáticos pudieron captar las imágenes de De Paul y Tini llegando al hotel en una combi, donde ambos aparecen con gafas, camuflados y viajando en el asiento trasero del vehículo. Sin embargo, la artista se tomó varias fotos con sus seguidores y como siempre, tuvo una muy cordial recepción.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig