Benjamín Vicuña saludó a su hijo Bautista, que cumple 16 años - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña saludó a su hijo Bautista, que cumple 16 años

Benjamín Vicuña saludó a su hijo Bautista, que cumple 15 años
Benjamín Vicuña hizo un posteo muy especial -con sentidas palabras- hacia uno de los hijos que tiene en común con Pampita, que este jueves 29 de febrero, cumple sus 16 años.
News
News

Benjamín Vicuña publicó en su cuenta de Instagram un saludo de cumpleaños para Bautista, uno de los hijos que tiene en común con Pampita, quien este jueves 29 de febrero cumple 16 años.

"Contigo aprendí. Contigo, Bauti, aprendí a ser papá. Aprendí que la vida puede ser hermosa, que la vida puede ser también un misterio y tú mi caballero. Aprendí que nuestros hijos pueden ser nuestros maestros y compañeros de ruta. Aprendí que no enseña el que educa, sino el que escucha. Aprendí que la música puede llevar espacios y corazones. Aprendí ritmos nuevos y cortes de pelo. Aprendí de en profundidad y tu alegría, a disfrutar de la vida".

El actor chileno, además, publicó fotos junto a su hijo adolescente.

Benjamín Vicuña saludó a su hijo Bautista, que cumple 15 años

Luego continuó el texto con un agradecimiento a su hijo varón más grande, que lo llena de orgullo:

"Gracias, Bautista, por ser una bendición en tu familia, por ser el hermano mayor, el líder, el hombre, el protector, el dulce, el comediante, el trappero y el ropero. Gracias por tu mirada humana y compasiva sobre la vida. Te miro, te admiro y te amo, por siempre y para siempre".

Benjamín Vicuña saludó a su hijo Bautista, que cumple 15 años
Benjamín Vicuña y sus cinco hijos (Bautista, Benicio, Beltrán, Magnolia y Amancio) junto a su mamá, Isabel, y su hermana, Carolina.

Fotos: IG

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig