Cómo están Wanda Nara y Mauro Icardi tras su regreso juntos de París - Revista Para Ti
 

Cómo están Wanda Nara y Mauro Icardi tras su regreso juntos de París

Ayer regresaron juntos de Milán y se especuló con una reconciliación pero no es asi: están viviendo juntos en la mansión de París pero duermen en habitaciones distintas y casi no se dirigen  la palabra
News
News

Ayer a la tarde -y luego de una larga charla en Milán- Wanda Nara y Mauro Icardi se subieron al avión privado que tienen y volvieron juntos a París. Obviamente, con ellos, viajaron Isabella y Francesca que habían viajado con la empresaria el sábado pasado a Italia.

El regreso del que todo el mundo habla

Claro, cuando todos supimos que estaban viajando juntos pensamos: se reconciliaron. Sin embargo, hoy en LAM -el programa que conduce Angel de Brito en eltrece- Yanina Latorre aseguró que no es asi. "A Wanda se la llevan los demonios: está enojadísima. No sólo no se reconciliaron, están durmiendo separados en su casa de París".

Ahi Angel de Brito bromeó con que espacio de sobra tienen porque la casa en la que vivien es, realmente, una mansión. Pero la pregunta del millón hoy es: ¿Wanda le dará una segunda chance a Mauro o el divorcio es inminente?

TAmbién te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig