El drama que vive la esposa del actor de Indiana Jones: perdió a su marido, Christian Oliver, y a sus dos hijas en un accidente aéreo - Revista Para Ti
 

El drama que vive la esposa del actor de Indiana Jones: perdió a su marido, Christian Oliver, y a sus dos hijas en un accidente aéreo

Tras la muerte del artista, su mujer hizo un desgarrador pedido a través de sus redes sociales para repatriar los cuerpos de su familia.
News
News

Christian Oliver, de 51 años, murió en un trágico accidente aéreo junto a sus dos hijas: Madita y Annik Klepser, de 10 y 12, frutos de su relación con Jessica Klepser.

Christian Oliver murió en un trágico accidente.
Christian Oliver murió en un trágico accidente.

El reconocido actor de Indiana Jones estaba volviendo de sus vacaciones en un avión. El mismo sufrió un desperfecto técnico en el motor y fue así como el piloto terminó perdiendo el control: la aeronave cayó al mar en la región del Caribe y fallecieron todos los que estaban a bordo.

El accidente consternó a miles de seguidores que vieron el video a través de las redes, el cual quedó registrado por quienes presenciaron los hechos desde lejos. De fondo, se escuchó la voz de uno de los ciudadanos mientras grababa la situación: "El avión se estrelló. Llamen a la Guardia Costera".

Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo del 4 de enero de 2024, que se cobró la vida de nuestros queridos familiares. Nuestras hijas, Madita y Annik, junto con su padre Christian, regresaban de unas vacaciones en el Caribe cuando el avión en el que viajaban tuvo problemas con el motor y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros del pequeño avión no sobrevivieron”, escribió su mujer Jessica Klepser, apenas se enteró la noticia, mediante una cuenta de empresa que tiene en Instagram.

Comunicado oficial.
Comunicado oficial.

De momento, la mujer de Christian Oliver está realizando un desesperado pedido para poder repatriar los cuerpos del actor y sus dos hijas. Es que, se encargó de organizar una colecta en la plataforma GoFundMe, con motivo tal de recaudar plata para el servicio funerario.

Foto: IG.
Foto: IG.

En el comunicado de su cuenta de Pilates, su socia Sarah Silverman contó que para los servicios legales y todos los trámites que hay que hacer, se buscará recaudar un monto cercano a los 100 mil dólares: “En lugar de flores, hay un GoFundMe creado para la familia para cualquiera que desee donar. Sus donaciones ayudarán a cubrir el costo del regreso de Christian y las niñas a casa, los servicios funerarios y conmemorativos, los gastos legales y contribuirán en gran medida a apoyar a Jessica y a la familia extendida durante este momento terriblemente difícil”.

El post de Jessica Klepser tras la muerte de sus familiares

“Madita, una vibrante estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong, era conocida por su espíritu animado y se destacaba en lo académico, la danza, el canto y las actuaciones. Annik, una estudiante de cuarto grado en la escuela primaria Wonderland Ave, fue reconocida por su comportamiento amable pero fuerte. Ella siempre era la primera en ofrecer una palabra amable o un abrazo reconfortante. Sus pasiones incluían el básquet, la natación y diversas formas de arte”, escribió con profunda emoción.

Las hijas de Christian Oliver. Foto:  IG.
Las hijas de Christian Oliver. Foto: IG.

“En sus comunidades, extrañaremos el vínculo profundo, la risa contagiosa y el espíritu aventurero que comparten Madita y Annik. Su devota madre, Jessica Klepser en Los Ángeles, sobrevive a las niñas. También dejan atrás a sus abuelos, a varios tíos y primos en Alemania”, concluyó.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig