El dramático relato de Tini Stoessel al hablar por primera vez de la salud de su padre - Revista Para Ti
 

El dramático relato de Tini Stoessel al hablar por primera vez de la salud de su padre

La cantante se sinceró en la previa de una serie de shows que dará en el Hipódromo de Palermo.
News
News

Después de afirmar que sus padres están siempre presentes acompañándola desde lo personal y profesional, Tini Stoessel habló por primera vez del drama que vivió cuando Alejandro Stoessel estuvo en una delicada situación de salud que la llevó a suspender cinco shows que iba a realizar en el Hipódromo de Palermo y que retomará este viernes con un total sold out.

“Fue lo peor que me pasó en la vida. Fue muy heavy. Hoy estar acá parada viendo que esto se hizo realidad es increíble para nosotros porque no había tantas posibilidades de soñarlo. Así que por eso estos shows van a ser tan emotivos e importantes para nosotros porque el equipo me acompañó de manera incondicional. Vivimos un milagro”, definió en “LAM”.

“Este show lo soñamos juntos con mi papá desde que comencé mi carrera. Él está pendiente todo el tiempo. Como cualquier padre con un hijo. Es así. Aparte nosotros trabajamos juntos así que por una cosa o por la otra siempre estamos en contacto”, detalló.

Respecto al vínculo, definió: “En algunos momentos peleamos o no estamos de acuerdo, pero el respeto siempre está. Puedo decirle algo, pero la cosa de pelea fea no me pasa con nadie porque no me gusta”.  

El especial gesto de los fans con Tini Stoessel

“En el hospital la gente fue respetuosa y en la calle también. Me paran y me dicen que rezaron por mi viejo, que prendieron una velita... La gente fue recontra respetuosa. En el hospital, dentro del contexto feo y triste que vivimos, estuve muy acompañada por mis amigos y familia”, reveló la cantante en diálogo con Ángel de Brito.

“Quiero agradecerles a todos los fans que estuvieron conmigo ene estos meses que fueron muy difíciles. Mi papá va a estar mañana junto a ellos que se que pidieron por él”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig