El emotivo mensaje de la China Suárez en recuedo de su amiga Sofi Sarkany en el día que hubiera cumplido 33 años - Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de la China Suárez en recuedo de su amiga Sofi Sarkany en el día que hubiera cumplido 33 años

Desde Qatar, donde viajó junto a Rusherking, la China recordó a su gran amiga, que murió en marzo de 2021.
News
News

Desde Qatar, donde está pasando unos días a puro Mundial junto a su novio Thomas Tobar, alias Rusherking, la China Suárez volvió a recordar a su amiga Sofía Sarkany, en el día que la joven empresaria hubiera cumplido 33 años.

China Suárez y Sofi Sarkany
La China Suárez y Sofi Sarkany, cuando todo era felicidad y ambas disfrutaban de su amistad. Foto IG.

"Y se nos van acabando las fotos, los videos, pero tu voz y los recuerdos no se me van a olvidar jamás", comenzó escribiendo la actriz en su publicación, donde agregó tres imágenes donde se la ve pasando lindos momentos con la hija mayor del empresario Ricky Sarkany.

China Suárez y Sofi Sarkany
Juntas y divertidas. Foto IG.

"Mi ratón, la más buenita, te amo para siempre", completó Eugenia, que suele recordar a su querida amiga en cada aniversario o cumpleaños. Vale recordar que Sofía murió en marzo de 2021, víctima de un cáncer de ovario contra el cual luchaba desde 2018.

China Suárez y Sofi Sarkany
Otra imagen que compartió la China junto a Sofi. Foto IG.
sofía sarkany
Sofía Sarkany. Foto IG.

Antes de su muerte, Sofía pudo cumplir el sueño de ser mamá con el nacimiento de Félix, bebé que gestó a través de una madre sustituta.

La China está en Qatar alentando a la selección

La China Suárez viajó dos veces a Qatar en menos de un mes. La primera para grabar un documental sobre el país junto a Star+, la segunda invitada por una famosa marca de cerveza para alentar a la selección junto a Rusherking. La actriz no dudó en compartir varios videos mientras entraba a la cancha junto a su pareja, ambos súper emocionados por el momento único que estaban viviendo.

La China Suárez
La China en Qatar, tras el triunfo de Argentina de este sábado. Foto IG.

Un gran 2022

La China, está viviendo un muy buen año. Grabó la película "Objetos" junto a Álvaro Morte, el profesor de "La casa de papel", que se estrenó hace unos meses en España. Y también, filmó otra en Uruguay junto a Joaquín Furriel. Además, viajó a Qatar junto a Star+ y nos mostró varias curiosidades del país que es sede del Mundial. Este 2022 claramente quedará grabado en la memoria de la China que está viviendo un gran presente profesional.

Embajadora fashion

Pero no todo fueron grabaciones de series y películas para Suárez, también se lució como embajadora de marcas como Carolina Herrera y H&M. Para la primera viajó a Nueva York y asistió a su fila de su desfile luciendo varios looks exclusivos de la firma. Para la segunda, viajó a Chile y realizó varios comerciales para esta temporada, adelantándonos lo que vamos a estar llevando los días más calurosos del año.

La China Suárez alentó a la Selección con Nico Cabré
La China está en Qatar. Foto IG.

La canción del verano

Y por último, este 2022 relanzó su carrera musical y sacó varias canciones colaborando con distintos artistas. ¿La última? junto al Polaco. "Ya no quiero verte" logró millones de visualizaciones en tan solo días y con su coreografía y ritmo pegadizo, ya se perfila como uno de los hits del verano 22.23. Un tema viral que ya pisa fuerte en las redes sociales y en los eventos.

Alentando a la selección

Hace semanas, sorprendida, la China Suárez reveló que había sido invitada por una famosa marca de cerveza al Mundial. Sin embargo, el día después fue noticia de que habían prohibido la venta y muchos especularon que el viaje había sido cancelado, algo que afortunadamente no sucedió. Este miércoles la artista nos compartió las primeras postales desde la cancha, alentando a la selección junto a Rusherking. Un momento único ya que no solo celebraron la victoria del equipo nacional, sino también su pase a octavos de final.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig