El mal momento que Paloma Ortega vivió en un boliche - Revista Para Ti
 

El mal momento que Paloma Ortega vivió en un boliche

Paloma Ortega fue víctima de discriminación
La hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega pasó por un lamentable episodio e hizo su descargo en las redes sociales.
News
News

Desde hace poco tiempo, que Paloma Ortega (20) decidió blanquear su relación con Ana Mir Bartone, la hija de Lalo Mir. Las jóvenes mantienen un romance desde entonces y cuentan con el apoyo de su familia. Sin embargo, tras su llegada a Buenos Aires, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega pasó por un terrible momento.

Si bien no dio muchos detalles de este episodio, sí dejó en claro que fue víctima de discriminación en un boliche porteño. "La posta, Terrazas es el peor lugar de la tierra. Son unos homofóbicos, transfóbicos. Nunca más", se quejó la joven, a través de sus redes sociales. Por lo que sus seguidores dedujeron que Paloma como su pareja sufrieron maltrato en dicho lugar.

Horas antes, las jóvenes habían compartido postales de su salida nocturna y con ganas de divertirse. Sin embargo, todo terminó mal, ya que ambas terminando exponiendo al boliche por haberlas discriminado. Es la primera vez que la hija de Guillermina comunica un hecho de estas características. Cabe destacar que, desde el bar denunciado, no realizaron ningún tipo de declaraciones.

La denuncia realizada por Paloma Ortega vía Stories. Foto: IG.

La declaración de amor de Ana Mir Bertone a Paloma

Durante su cumpleaños número 20, Paloma recibió un saludo muy especial de parte de su novia, para demostrarle el cariño que siente hacia ella. "Felices 20 Pali. Ya estás mayor, te amo", expresó la joven, hija del reconocido locutor, Lalo Mir, quien también aprovechó a dedicarle unas palabras de cariño. "Feliz cumple. El look infinito", escribió el conductor, demostrando que brinda todo su apoyo para la felicidad de las chicas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig