El "Messi nuestro", la emotiva historia de la estampita que Andy Kusnetzoff le regaló a Lionel - Revista Para Ti
 

El "Messi nuestro", la emotiva historia de la estampita que Andy Kusnetzoff le regaló a Lionel

Leo Messi campeon del mundo con la copa
Thomas fue el creador de la estampita de su ídolo y tenía el sueño de que llegara a sus manos: repartió mas de 10 mil en 2018 pero murió trágicamente dos años después. Hoy, su esposa, Juliana, logró cumplir su sueño.
News
News

Se llama el "Messi nuestro". La imagen muestra a Leo vestido de santo en el frente. Detrás, una oración que escribió Thomás, el diseñador de la estampita. Fue en 2018, para el Mundial de Rusia al que viajó con el sueño de que le llegar al propio Leo, su ídolo. Tenía 10 mil para repartir. Sí, porque no las quería vender.

la estampita de leo messi
Thomas Braham cuando fue al Mundial Rusia 2018 y repartió las estampitas de su ídolo, con el sueño de que le llegar a sus manos. Foto: IG

Pero en 2020 tuvo un accidente fatal en su moto. Murió mientras su mujer, Juliana, estaba embarazada de 2 meses. Un 11 de julio de 2021 nacería Aureliano: el día después de que Leo Messi, al frente de la scaloneta, levantara en el Maracaná la Copa América.

la estampita de leo messi
La videollamada entre Leo Messi con Juliana, la viuda de Thomas, en Perros de la calle. Foto: captura de video

Ella fue quien le acercó la historia a Perros de la calle, contándoles el sueño que tenía su marido. Y este lunes, cuando emitieron la entrevista que Andy Kusnetzoff le hizo al capitán de la Selección en París, mostraron cómo se hizo realidad.

Lograron establecer una videollamada entre la viuda de Thomi y Leo Messi en el momento en el que Andy lo entrevistaba. Un encuentro más que emotivo en el que, una vez más, se puso de manifiesto la humildad del mejor jugador de todos los tiempos: "Hola Juli" comenzó la charla el Diez ante la cara de asombro de su interlocutora.

Conversaron del sueño de Thomi, de la admiración que sentía por él, quien no dejaba de agradecer la muestra de afecto y hasta se sintió sobrepasado por la oración que le había dedicado en la estampita: "Es un montón", dijo.

la estampita de leo messi
El frente de la estampita que diseñó Thomas. Foto: IG

"Es un placer saludarte, gracias por hacerme llegar la estampita. Estoy seguro de que Thomás me vio levantar la copa desde algún lugar, como tanta otra gente querida que perdimos y quería verme campeón", le dijo el capitán a una joven emocionada por la situación.

la estampita de leo messi
La oración del "Messi nuestro" que escribió Thomás en honor a su ídolo. Foto: IG

"Estas cosas son increíbles, sé que hay muchas personas que hacen locuras por mí y la Selección. Esto demuestra que para los argentinos, el fútbol no es sólo fútbol, significa mucho más y nosotros podemos ayudar a mucha gente para darle una pequeña alegría", asumió Messi.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig