El relato desgarrador de Marcela Tinayre del momento en el cual le anunció a Mirtha Legrand que Goldie, su hermana, había muerto – Revista Para Ti
 

El relato desgarrador de Marcela Tinayre del momento en el cual le anunció a Mirtha Legrand que Goldie, su hermana, había muerto

Entrevistada por Ángel de Brito en LAM, la conductora de "Las rubias" contó por primera vez y con lujo de detalles cómo le comunicó a su mamá, Mirtha Legrand, la noticia de la muerte de su hermana melliza, Goldie.
News
News

Este miércoles Marcela Tinayre reveló en LAM cómo recibió la noticia de la muerte de su tía Goldy y qué hizo para comunicarle la triste novedad a su mamá, Mirtha Legrand. Goldy murió en plena cuarentena cerrada de 2020, más exactamente el 1º de mayo, tras acostarse a dormir la siesta en su casa de Martínez.

Marcela reveló que fue el yerno de Goldy quien se comunicó con ella para decirle que la hermana de Mirtha había fallecido. "Yo estaba sola en casa y me llama Miguel, el yerno de Tía Goldy. Y me decía: ‘Murió, murió, murió...’. ‘¿Qué pasó?’, le pregunté. ‘Murió Goldy, murió Goldy’, me respondió. Le dije: ‘Hasta luego’ y corté", comenzó diciendo Marcela.

"Desde hace un tiempo que no puedo enfrentar las cosas solas en mi casa, no puedo. Me desarmo. Era super valiente y de golpe, desde el accidente de moto de Nacho Viale, que fue tremendo, no puedo. Entonces lo llamé a Nacho, que vive cerca de casa y le digo: ‘Vení urgente’. Llega y le cuento. Y ahí me doy cuenta de que a las 8 es el noticiero, entonces digo: ‘Tenemos que ir urgente a verla a mamá, que ella mira todo y lo va a ver por televisión’. Me acompañaron Nacho y Rocco a lo de mamá y ella estaba, tal cual, tirada en la cama, haciendo zapping, ya empezaban los noticieros", agregó la hija de Mirtha.

MARCELA TINAYRE
Marcela contó con lujo de detalles cómo le comunicó a su mamá que Goldie había muerto. Foto captura.

La conductora de Las Rubias contó que cuando llegaron a la casa de su mamá, la encontraron recostada mirando televisión. "Entré a la habitación y como estaba en la cama, me arrodillé al lado de la cama. ‘¿Qué pasó?’, me dijo enseguida. ‘Se descompuso Tía Goldy’. Entonces se hincó en la cama y me dijo: ‘Se murió'. Y yo le dije: ‘Sí, se murió'. Entonces la abracé, la abracé. Fue en pandemia y yo a partir de ahí, durante un mes, me iba todos los días a las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana y dormía en su casa", agregó.

Y continuó su relato: "Fue duro, muy duro. Porque ella, al no poder despedirla, no entendía. Me decía: ‘Pero yo hablé hasta las 6 de la tarde con Goldy’. Mi tía estaba espectacular, con mi mamá se reían, eran cómplices ambas, confidentes. Y fue muy duro porque yo todas las noches la escuchaba llorar a mamá a los gritos. Todas las noches. Desconsoladamente, no a los gritos. La verdad es que me paraba en la puerta y decía: ‘Está bien que llore’. Eso fue un mes, todas las noches, en la casa de ella".

En ese momento Ángel de Brito quiso saber si era una tema entre ellas quién se iba primero. "No, pero supongo que Tía Goldy sí lo sabía. Pero nunca nos lo dijeron”, contestó Marcela, quien también recordó a su otro tío, José Martínez Suárez. "Cuando murió mi tío José, que fue seis meses antes, yo me quedé. Mamá fue al velatorio y yo me quedé con Tía Goldy en la casa de mamá y charlamos de la vida, de nosotras... Ella tenía una gran pasión por mi hermano Daniel. Hablábamos de todo. Pero no me hablaba de la muerte como algo dramático. Fue re duro para mamá", cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig