Mirtha Legrand recordó de forma conmovedora a su hermana Goldy a dos años de su muerte - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand recordó de forma conmovedora a su hermana Goldy a dos años de su muerte

Mirtha Legrand recordó a su hermana Goldy a dos años de su muerte
La mítica conductora revivió el recuerdo de su hermana gemela, fallecida en 2020, a los 93 años de edad.
News
News

Este domingo, Mirtha Legrand (95) sorprendió al público con una nueva reaparición en las redes sociales. Como siempre, la conductora utiliza sus perfiles para llamar a la nostalgia con recuerdos sobre su carrera y algunas postales nunca antes vistas. En esta oportunidad, la abuela de Juana Viale volvió a traer a la memoria a su hermana gemela Goldy, quien murió en 2020 y que debido a la cuarentena, la diva no pudo despedir.

La veterana actriz que, llevaba un tiempo alejada de los medios de comunicación, había fallecido en su casa de Martínez, mientras dormía una siesta. Esto destrozó el corazón de Mirtha, que ya venía golpeada con la pérdida de su hermano mayor, José Martínez Suárez, ocurrida el 17 de agosto de 2019.

Mirtha Legrand y Goldy. Foto: Archivo.

"Hoy hace 2 años que partió mi adorada Goldy. Mi mitad. Un ser único. Mi adorada hermana...Donde estés, ¡te extraño!", escribió Legrand, a través de su cuenta de Instagram, mostrándose conmovida por esta pérdida irreparable. En el post, además, ajuntó una imagen 'retro' donde se la puede apreciar junto a Goldy en sus épocas de juventud.

Las hermanas nacieron el 23 de febrero de 1927, fruto del matrimonio integrado por José Martínez y Rosa Suárez. Mientras una beba llevó el nombre de María Aurelia Paula (Goldy), la más pequeña fue bautizada como Rosa María Juana (Chiqui o Chiquita). Sin embargo, ambas serían conocidas por sus apodos que serían mantenidos hasta su llegada al mundo del espectáculo.

Hacia el final de la vida de Goldy, Mirtha mantenía un fuerte vínculo con su gemela y si bien no se visitaban por cuestiones laborales o de tiempo, estaban comunicadas por vía telefónica. Tras su muerte, la conductora recuerda cada aniversario a través de las redes y vuelve a conmover a sus seguidores con el recuerdo de su querida hermana.

Mirtha Legrand y su hermana Goldy vía Instagram. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig