A horas de su regreso a la tele Mirtha Legrand confiesa su dolor: «A Goldie la lloro todos los días» – Para Ti
 

A horas de su regreso a la tele Mirtha Legrand confiesa su dolor: "A Goldie la lloro todos los días"

Este año, la diva de los almuerzos perdió a su hermana y su mejor confidente. En estos días reveló que la extraña mucho. 
News
News

Antes de su esperada vuelta a la televisión, Mirtha Legrand declaró que no logra superar la muerte de su melliza Goldie. "La lloro todos los días", declaró la diva de los almuerzos, que retornará a la mesaza este sábado a las 21.30.

Después de permanecer nueve meses en cuarentena, cumpliendo a rajatabla las restricciones impuestas por el Gobierno por la pandemia del covid, Chiquita fue tentada por Adrián Suar para cerrar el año con el regreso a su programa. Se tratará de una única oportunidad en 2020, ya que las dos emisiones que restan para que ciclo concluya, serán conducidas por su nieta Juana Viale, tal como hizo desde marzo.

Esta vez Mirtha conducirá el programa -así se presume-, mientras que su nieta será la única invitada. En una entrevista realizada por el diario La Nación, Chiquita dijo tener muchas ganas de volver. "Estoy ansiosa por volver, con muchas ganas", confesó la conductora.

goldie legrand
Mirtha y Goldie eran muy unidas. Foto: Archivo Atlántida.

Y agregó: "Se hizo muy largo este tiempo sin ir a mi programa, fueron nueve meses que estuve ausente". La diva de 94 años tiene en su haber nada menos que 52 años de hacer el programa, que durante casi todo el tiempo ha sido de envío diario. La modalidad de fines de semana se implementó recién en las últimas temporadas. Por lo tanto, permanecer tanto tiempo encerrada en su casa, por lógica la han hecho extrañar el trabajo.

En ese sentido, y según la misma fuente, Mirtha dice que cuando está un tiempo sin hacer televisión, siempre le pasa lo mismo: "pienso por dónde tengo que entrar, dónde debo sentarme". La diva relata que suele repasar en su casa mentalmente los detalles y que, una vez que está en el aire, se acuerda de todo. "Los miedos siguen hasta un segundo antes de aparecer. Una vez en el aire, estoy feliz", afirma.

goldie legrand
Goldie y Mirtha, las gemelas Legrand cuando eran niñas. Foto: Archivo Atlántida.

El programa del sábado a la noche se grabará al mediodía. Mirtha lucirá un diseño de Claudio Cosano, mientras que Juana uno de Gino Bogani, como es habitual.

Juana se sentará a la mesa con su abuela que, este sábado, será la conductora del programa.

Con respecto al confinamiento, Mirtha asegura que la pasó muy mal y que solo salió de su casa en tres ocasiones, dos para ir al médico y la tercera para hacer la tapa de los personajes del año de Gente. "Fue un año espantoso, me la pasé encerrada y eso me hizo un daño enorme. Me cambió mi humor, mis ganas de vivir. El aislamiento es una cosa espantosa. Quizás me lo tomé demasiado en serio, pero tenía que hacerlo", relató.

Chiquita confiesa que antes de morir su hermana Goldie le pidió que hiciera un juramento. "Me pidió que le prometiera que no entraría nadie a mi casa mientras durara la pandemia. Y cumplí". Silvia Legrand falleció el 1º de mayo pasado y fue para Mirtha una de las peores noticias del año. "Fue tan inesperado, había hablado con ella la noche anterior. Pobrecita, era mi mitad", afirma la conductora y actriz.

"Te digo la verdad: a Goldy la lloro todos los días, no lo puedo superar", agrega, quebrada de dolor. "Cada cosa que necesitaba saber o cuando había algo que no recordaba, ella lo sabía", añade. "A Goldy la extraño, la extraño, no pude llevarle ni una flor, pero pronto voy a ir a verla. Ahora se puede; la extraño tanto".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig