Enterate quiénes son Lynda y Leslie, las hermanas incondicionales de Jennifer López – Revista Para Ti
 

Enterate quiénes son Lynda y Leslie, las hermanas incondicionales de Jennifer López

Son desconocidas para el público en general -una de ellas es cantante de Ópera y la otra periodista- pero son dos pilares fundamentales en la vida de la actriz y cantante
News
News

Lynda y Leslie, son un sostén importante para la cantante con las que a diferencia de su vida amorosa, que ha estado llena de altibajos, mantiene unos vínculos inquebrantables.

De origen puertorriqueño, Jennifer López se crió en el barrio neoyorquino del Bronx junto a sus padres, David y Guadalupe, y sus dos hermanas, quienes se han convertido hoy en día en su mejor apoyo, tanto a nivel personal como profesional.

Una es profesora de ópera y la otra es periodista

La mayor, Leslie, quien mantiene una vida totalmente alejada de los focos, trabaja como profesora de ópera en una escuela del barrió en el que creció mientras que Lynda decidió seguir los pasos de su hermana mayor Jennifer frente a la cámara, pero en este caso como periodista en vez de como actriz y cantante.

Estudiante de Ciencias de la Información en Long Island, ha sido presentadora y copresentadora de programas como Good Day New York, Fox 5 Live, o America This Morning de la cadena ABC e incluso en 2001, ganó un premio Emmy al mejor programa matutino de noticias. Además publicó un libro sobre la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez y ejerció como asistente personal de JLo en el set de 'Hustlers'.

Coincidencias de la vida, ambas hermanas se convirtieron en madres casi a la vez, en el año 2008. Jennifer de los mellizos Max y Emme y Lynda de una niña llamada Lucie Wren Lopez-Goldfried, nacida de su relación fallida junto a su entonces novio, Adam Goldfried. Lynda, quien a diferencias de Leslie no es extraño verla acompañando a su hermana en alguno de sus eventos, también es cofundadora junto a la cantante de la Fundación Maribel, que ayuda a niños y mujeres con problemas médicos y escasos recursos económicos.

JLo siempre fue la líder del trio

En 2002, Jennifer fue sorprendida en el show de Oprah Winfrey con una conexión junto a sus dos hermanas, quienes admitieron públicamente que siempre se habían resistido a hablar sobre su hermana mediana. "Cuando era niña, Jen era siempre la cabecilla. Todo lo que se inventaba era generalmente idea suya", confesaba Leslie. "Para todos ustedes es una estrella, pero no para mí. Para mi sigue siendo mi hermana "

Lynda se hizo eco del sentimiento que le recorrió al recordar un momento en el que fue a la inauguración del restaurante de Jennifer (ahora cerrado), Madre's, en Pasadena, California, y vio a los fans haciendo fila, gritando mientras sostenían fotografías de ella. "No sé por qué me hizo reír, pero en aquel momento pensé: ‘Toda esta gente está aquí para ver a mi tonta hermana'. Es el único pensamiento que pasaba por mi cabeza. Es como, no puedo creer que estas personas estén aquí para ver a Jen, mi hermana que correteaba en ropa interior por casa cuando éramos pequeños ".

Alejadas públicamente, Leslie, Jennifer y Lynda están muy unidas en la intimidad y tan solo les hace falta una simple llamada de teléfono para saber que están ahí, ya sea para hacer frente a algún problema o para celebrar algún acontecimiento. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig