Estilo y sustentabilidad para las griferías de tu hogar - Revista Para Ti
 

Estilo y sustentabilidad para las griferías de tu hogar

El baño y la cocina son espacios fundamentales en nuestro día a día, por eso es muy importante pensarlo y diseñarlo no solo a gusto, sino buscando un estilo y reforzando la personalidad de los distintos espacios de la casa. 
News
News

Cuando pensamos en los ambientes más concurridos de la casa, siempre están presentes la cocina y el baño, dos lugares que recurrimos constantemente en el día a día. Por eso, es muy importante darle un estilo y personalidad al espacio. Una de las principales cosas que hay que elegir para conseguir esto son las griferías.

A esta parte no solo hay que pensarla desde lo estético, también desde lo funcional. Uno de los lugares que hay varias opciones para elegir y que se puede encontrar una amplia variedad de estilos, como minimalista, clásico, moderno, entre otros, es en FV, empresa de grifería de alta tecnología. 

Hay distintas líneas para elegir, como Dominic, Temple y Epuyen, todas siendo una gran opción. Por ejemplo, el juego de lavatorio de apoyar Dominic, te invita a elegir entre dos tipos de volantes, lever o cruz. Las dos siendo protagonistas por sus líneas geométricas, rectas y formas puras que hacen del baño un ambiente moderno y vanguardista.

Si el baño o la mesada son reducidos, los juegos de pared son la solución, no solo por liberar espacio de la mesada para sumar elementos de uso diario o decoración, sino que desde la estética, le da al baño un diseño original. Para lograr esto, el juego Temple de pared es ideal, porque su simpleza y armonía destacan y su estructura minuciosa ideada, la ergonomía de sus volantes en sintonía con el pico curvo y la delicadeza de cada uno de sus componentes, muestran una forma sintética que armoniza con sus rasgos puros y geométricos.

En cambio, si se busca algo versátil, una bacha de apoyar y un buen juego monocomando alto son los ideales, ya que te permiten jugar con su ubicación en la mesada con total libertad y le da a tu baño un estilo completamente original. Tan original como el monocomando alto Aromo de FV, que no solo le da carácter e identidad al espacio de baño, sino que el perfecto equilibrio entre sus formas rectas y curvas hace que conviva con todos los elementos del ambiente.

Sustentabilidad y cuidado del agua

Hoy por hoy ya no solo se piensa en el diseño o los gustos a la hora de elegir la grifería, también se piensa en el cuidado del medio ambiente, donde los recursos naturales juegan un rol fundamental. FV es una de las tantas empresas que tiene el foco puesto en ello, trabajando bajo una ideología de desarrollo sustentable, siempre pensando en satisfacer las necesidades de los usuarios, combinando diseño, calidad, tecnología y ahorro de agua.

Desde FV muestran una opción para unirse al ahorro de agua sin que los espacios dejen de lucirse. Las boquillas de ahorro de agua, aptas para juegos FV, pueden colocarse, tanto en griferías nuevas como en las que ya estén instaladas. Con solo cambiar las boquillas de los distintos juegos FV de cocina, lavadero y/o baños se puede ahorrar hasta un 50 % de agua en la casa, dando la posibilidad de renovar los espacios del hogar o mantener los juegos y el estilo que ya se tiene sin dejar de cuidar el medio ambiente y sus recursos naturales.

Las características de las boquillas de ahorro de agua son cuatro:

  • Crean un chorro suave, sin salpicaduras, distribuyendo el agua de forma regular.
  • Permiten ahorrar agua y energía.
  • Su filtro protector interno retiene las partículas de gran tamaño.
  • Con lo que se ahorra en el consumo de agua, se puede pagar la nueva boquilla.

Si se quiere saber más sobre los distintos modelos de grifería o sobre las innovadoras boquillas de ahorro de agua, se puede entrar a la página de FV o a sus distintas redes sociales y enterarse de todas las últimas novedades.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig