Gonzalo Valenzuela reafirmó su romance con su pareja Maite Orsini tras los rumores de separación - Revista Para Ti
 

Gonzalo Valenzuela reafirmó su romance con su pareja Maite Orsini tras los rumores de separación

Gonzalo Valenzuela reapareció con su novia Maite Orsini
El actor chileno se mostró muy enamorado de su novia luego de que hubiera una versión de reconciliación con su ex Juana Viale.
News
News

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini son una de las parejas más populares del espectáculo chileno y suelen ser muy reservados con la prensa, por lo que son todo un misterio. Sin embargo, hace unas semanas, explotó un rumor relacionado con el regreso del actor con su ex, la conductora Juana Viale. De acuerdo a esto, Valenzuela se instalaría en Córdoba para estar más cerca de sus hijos y así poder cumplir con sus compromisos laborales.

Sin embargo, el padre de Silvestre (14) y Alí (10) salió a desmentir estas versiones y afirmó que tenía proyectos relacionados con la actuación en la Argentina pero que él estaba muy bien con su pareja. Tras este episodio, Valenzuela finalmente estuvo en la presentación de Closer, la obra que protagoniza junto a Sofía Gala, Juan Gil Navarro y Carolina Peleritti, en Multiteatro.

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini. Foto: Movilpress.
Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini. Foto: Movilpress.

Durante el estreno, estuvo acompañado de la diputada chilena Maite Orsini, quien es su pareja desde hace varios meses. El ex yerno de Marcela Tinayre llegó al teatro a bordo de su motocicleta y se mostró a la prensa argentina junto a Orsini, con quien oficializó su romance el 14 de febrero pasado.

El actor lució una remera negra, un pantalón beige y zapatos de gamuza mientras que Maite usó un vestido largo de seda color champagne. La pareja no dio declaraciones pero sí no tuvo inconvenientes en que los fotografiaran juntos y posaron para las cámaras, demostrando que su amor está más vivo que nunca.

Entretanto, Juanita Viale, quien está nominada como Mejor Conductora en los Premios Martín Fierro, se encuentra en Córdoba filmando la película Recursos Inhumanos, una producción mexicana-argentina, que aún está en pleno proceso de producción.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig