Isabella Icardi impactó a Wanda Nara con una filosa pregunta – Revista Para Ti
 

Isabella Icardi impactó a Wanda Nara con una filosa pregunta

La empresaria cosmética mostró el insólito diálogo que tuvo con su hija en medio de una tarde de campo.
News
News

Wanda Nara tiene acostumbrados a sus más de diez millones de seguidores a mostrar el minuto a minuto de su vida a través de su cuenta de Instagram. AlegrÍa, momentos tristes, peleas y ratos de furia son los distintos estadíos por los que la empresaria cosmética ha pasado en el último tiempo.

Y lo que parece una constante es el coqueteo con la posibilidad de volver a ser madre con Mauro Icardi, algo de lo que se viene hablando hace rato. Hace unos meses fue Isabella la que sorprendió cuando su mamá le preguntó si quería un hermanito: “¡Mamá! ¿Estás loca? ¡Somos cinco!”.

“¿No te gustaría un bebito?”, insistió la blonda. A lo que la pequeña de cinco años se explayó: “Sí me gustaría pero si éramos tres podíamos, pero ahora no”. Lo cierto es que este tópico volvió a reinar una viral charla de madre e hija este sábado.

Insólito intercambio de madre e hija

Según se pudo ver en las redes, la pequeña indagó a Wanda al preguntarle cómo había sido la emoción de Francesca con su nacimiento en el medio de una tarde de campo. “Me emocioné. No me gustan los bebés, pero me emocioné”, le contestó la niña. “Cuando una mamá está embarazada, a veces las hermanas más grandes lloran de la emoción”, dijo después Isabella.

Mientras trazaron la diferencia que habría con otras personas que no querrían la llegada de un nuevo integrante en la familia, siguieron charlando: “Vos, si tuvieras un hermanito... ¿Llorarías de emoción o de que te querés morir?”, le consultó la empresaria a su hija y ella le contestó que sería de emoción. “¡Ay, que alivio!”, manifestó ante la tierna confesión.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig