Ivanna, la hija de Mauro Viale, lanzó un podcast donde promete "decir la verdad sobre lo que realmente sucedió" con su padre - Revista Para Ti
 

Ivanna, la hija de Mauro Viale, lanzó un podcast donde promete "decir la verdad sobre lo que realmente sucedió" con su padre

Ivanna y Mauro Viale
El periodista falleció el 11 de abril de 2021 mientras estaba internado en el sanatorio Los Arcos de Palermo con un cuadro de coronavirus.
News
News

A más de un año de la muerte de Mauro Viale, quien falleció el 11 de abril de 2021 mientras estaba internado por coronavirus, su hija Ivanna lanzó un podcast en el que aseguró que va a contar "sin filtros ni censuras" toda la verdad sobre la partida de su padre.

"Mauro Viale, la pura verdad" se titula la producción realizada por la conductora radial Ivanna Viale. "Él dejó la vida de manera abrupta, impactante y traumática. Llena de dudas y puro dolor. No solo para mi que sigo aún sin entender y sin creerlo, sin aceptar su muerte, sino también para aquellos que lo veían y escuchaban todos los días durante su larga carrera", sostuvo la hermana de Jonatan Viale en el primer episodio.

"Siento que todo puede venirse abajo con tanta facilidad, todo puede cambiar en un instante. La fragilidad de la vida me sorprendió sin darme tiempo, sin poder prever que mi papá iba a morir de esa manera inexplicable", reflexionó sobre la abrupta partida del conductor.

"Para los medios de comunicación su muerte fue una conmoción nacional. La gente, su público, sus seguidores no salen de su asombro. Acá les voy a contar sin filtros y sin censuras absolutamente toda la verdad. Mauro Viale se fue de esta vida antes de tiempo, no era su momento", sentenció.

En ese sentido, Ivanna aseguró que con este podcast busca "decir la verdad sobre lo que realmente sucedió" con su padre. "Lo cuento para los que lo quisieron mucho no lo olviden, y para que quienes no lo conocieron sepan que existió un maestro del periodismo único e inigualable. Les voy a contar cómo trabajó para llegar a ser quien fue, su metodología de trabajo, su estilo de vida, sus pasiones, sus frustraciones", concluyó la hija de Mauro Viale.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig