A un año de la muerte de Mauro Viale: su hijo Jonatan lo recordó con un emotivo mensaje – Revista Para Ti
 

A un año de la muerte de Mauro Viale: su hijo Jonatan lo recordó con un emotivo mensaje

El conductor falleció el 11 de abril de 2021 por un cuadro severo de coronavirus.
News
News

Este lunes 11 de abril se cumple un año de la muerte de Mauro Viale, quien falleció en el Sanatorio Los Arcos mientras estaba internado por un cuadro severo de coronavirus. Días atrás, Leonor -su viuda- habló del duelo y recordó cómo fueron las últimas horas del conductor. Y ahora, Jonatan Viale le dedicó unas emotivas palabras a su padre a través de las redes sociales.

"Un año sin vos. No sabés lo que daría por una charla más, un abrazo más, un beso más, un consejo más, un mensaje más, un instante más", expresó el periodista en Instagram junto a una foto familiar.

Y se lamentó: "Me quedé con ganas de decirte y preguntarte tantas cosas. El mundo sin vos es crudo. Me faltan tus brazos protectores. Te necesito".

El posteo de Jony Viale en Instagram

A mediados de marzo, Ivanna Viale -la otra hija de Mauro- lo había recordado también con muchísimo cariño en una entrevista con La Nación: "Lo extraño tanto, es difícil explicarlo con palabras. A veces me pongo a escuchar audios para oír su voz o veo videos que tengo de él, miro sus fotos, me consuela, me calma. Hay gente que cuenta que logra comunicarse con seres amados que perdió. ¿Sabés? Él decía que era hiper pragmático o hiper práctico, y yo heredé eso, también soy así. Sé que no me voy a poder comunicar con él de ninguna otra manera".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig