Juana Repetto respondió los rumores de separación de Sebastián Graviotto con un curioso video - Revista Para Ti
 

Juana Repetto respondió los rumores de separación de Sebastián Graviotto con un curioso video

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto tomó el guante de los rumores y grabó un video que publicó en sus historias de Instagram. 
News
News

La llegada de Belisario a las vidas de Juana Repetto y Sebastián Graviotto sin dudas que llenó el hogar de amor y modificó, sustancialmente, la dinámica familiar. En las últimas horas un rumor de distanciamiento de la pareja dominó las redes sociales a tal punto que la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto tuvo que salir a aclarar la situación.

“¿Te separaste?”, le preguntó un seguidor de Instagram a través del sticker de preguntas que ella suele subir a menudo para interactuar con sus fans y responder, principalmente, dudas sobre la maternidad y el parto humanizado. “¡No!”, fue la devolución que hizo ella de forma tajante.

Más tarde, involucró al propio Graviotto en la respuesta al grabar un video en donde lo mira y le dice: “Me preguntan si estamos separados”. Él, la mira y le dice: “Si”. En tanto, ella toma de nuevo la posta y acota un “miren que separados que estamos” mientras muestra el espacio que hay entre ellos en la cama. “No niego ni afirmo que duerme seguido en otro cuarto”, sentenció la flamante mamá.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig