La felicidad de Stefi Roitman al enterarse que la familia Montaner se agranda - Revista Para Ti
 

La felicidad de Stefi Roitman al enterarse que la familia Montaner se agranda

La modelo se alegró que su cuñado Mau tendrá un hijo con su esposa, Sara Escobar, y le dedicó un emotivo mensaje en las redes.
News
News

A principios de abril, Evaluna Montaner dio a luz a su hija Índigo, fruto de su amor con Camilo, y la llegada de la pequeña revolucionó a todos. En las últimas horas, uno de sus hermanos reveló que la familia Montaner seguirá creciendo ya que un nuevo integrante se acerca.

Se trata de Mauricio, conocido por el dúo "Mau y Ricky", y Sara Escobar. El cantante y su esposa brindaron la feliz noticia en sus redes sociales y revelaron que tendrán un varón que se llamará Apolo.

En medio de las repercusiones que generó el tierno posteo y la gran cantidad de "felicitaciones" para los futuros papás, Stefi Roitman no quiso quedarse afuera y le dedicó un emotivo mensaje.

"Los amo por siempre", escribió la modelo arrobando a su cuñado y a la joven colombiana. Además, expresó en sus historias de Instagram: "Esperándote con los brazos abiertos sobrino".

En la publicación también le dedicó unas cálidas palabras y se mostró súper emocionada por la dulce espera de Mau y Sara: "Los amo. Apolo de mi corazón... cómo explicarte. ¡No veo la hora de conocerte! Qué felicidad tan inmensa".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig