La impensada revelación de una de las protagonistas de La Cocinera de Castamar - Revista Para Ti
 

La impensada revelación de una de las protagonistas de La Cocinera de Castamar

La actriz María Hervás, que interpreta a Amelia Castro en la popular serie española, reveló que se siente un poco descolocada con su reciente fama y que le cuesta mucho manejarla, motivo por el que pensó en alejarse de la actuación.
News
News

La cocinera de Castamar sigue dando que hablar: ahora es una de sus protagonistas, María Hervás dio sorprendentes declaraciones en una reciente entrevista. La actriz que encarna a Amelia Castro, confesó que no se siente del todo cómoda con su creciente popularidad.

Foto: IG

Por otro lado, la actriz madrileña también reconoció sentirse muy contenta con su trabajo en la serie, ya que lleva varios años intentando destacarse como actriz y ahora su trabajo parece haber rendido sus frutos.

No obstante, reveló que el 80% de los días se levanta pensando que no quiere ser actriz por una razón muy curiosa: la pasa realmente mal con muchos de los papeles que le toca interpretar.

Foto: IG

Contó que termina sintiendo más sufrimiento de lo normal mientras actúa, ya que termina internalizando los problemas de sus personajes, ya que percibe las cosas con mucha más sensibilidad que el resto de sus colegas. Y que el sufrimiento se agrava cuando pasa largas jornadas de rodaje.

"Cuando llego a casa si fuera de la guerra, como si me hubiesen extraído cada gota de energía vital", aseguró. Esta situación, dijo, le causa infelicidad y la ha llevado a plantearse abandonar su carrera como actriz. Sin embargo, también aclaró que -por otro lado- la pasión que siente por su trabajo la lleva a seguir adelante con los proyectos en los que se ha embarcado, por lo cual por ahora continuará trabajando en series y películas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig