La postura de Daniela Christiansson al enterarse que Maxi López planea quedarse un largo tiempo cerca de sus hijos y de Wanda Nara - Revista Para Ti
 

La postura de Daniela Christiansson al enterarse que Maxi López planea quedarse un largo tiempo cerca de sus hijos y de Wanda Nara

Christiansson
Mientras el ex futbolista se encuentra en el país con sus hijos, la modelo se mostró muy bien acompañada en sus días lejos de su pareja.
News
News

Maxi López se encuentra en Buenos Aires acompañando a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto en este duro momento debido a la salud de Wanda Nara, mientras tanto, su pareja Daniela Christiansson decidió quedarse en Europa para enfocarse a la crianza de su beba Elle de tres meses, fruto de su amor con el ex futbolista.

Por su parte, hace unos días, la modelo contó a través de su cuenta de Instagram, que había viajado a Suiza, su país natal, junto a su primogénita para estar cerca de su familia.

Daniela en su casa de Londres junto a su beba y su perra Kika. Foto: IG.

En el día de hoy, la mujer de Maxi López compartió un video desde Londres donde muestra su vuelta a casa para disfrutar de unos días junto a su perro y una gran compañera: su madre.

Daniela Christiansson volvió a Londres

Daniela, ya de regreso a Londres, se mostró muy feliz durante un paseo matutino junto a su amada perra Kika, su beba y su madre, quién viajó junto a su hija para estar cerca de ella y ayudarla con la crianza de Elle.

Vale aclarar que los papás de Daniela son suecos, pero que ella nació en Suiza, y es por ello que tiene dos nacionalidades.

Mientras tanto, Mauro Icardi debió tomar la decisión de qué hacer con su futuro futbolístico. Y es que, tal como confirmó el medio internacional L’Equipe, el jugador de 30 años habría cerrado contrato con el Galatasaray de Turquía, por tres años más.

Esto no fue nada sencillo ya que Icardi reunió a toda la familia, para debatir acerca de esta decisión, ya que no era la única oferta que había recibido. Sin embargo, debido a la salud de Wanda, que permanece a la espera de más resultados médicos y cuya enfermedad, aún no fue revelada públicamente, la empresaria tenía la palabra final.

Así lo aseguraron en el programa "A la tarde" (América TV), donde uno de sus panelistas dio información exclusiva de esta reunión familiar. "Firmaron con el Galatasaray de Turquía. Mauro tenía un contrato con el fútbol de Arabia, eran 100 millones de dólares en un contrato de cuatro años a diferencia del otro club, que ofrecía 27 millones de dólares por tres años", expresó Augusto "Tartu" Tartúfoli.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig