Este martes, Barby Franco compartió en sus historias de Instagram diversas imágenes de la divertida tarde de equitación que disfrutó su hija de 2 años, Sarah Burlando, fruto de su relación con Fernando Burlando, con quien está en pareja hace 14 años; junto a Anita García Moritán, la hija de 3 años de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán.
En las fotos que publicó la modelo de 34 años, se pudo ver cómo las pequeñas estaban con sus trajes para montar: con botas, casco y sobretodos para el frío.



Además, se las pudo ver a las dos muy felices por esta actividad con caballos. Luego de que finalizaron, tomaron una merienda en la casa de Burlando.


La influencer mostró cómo las pequeñas amigas decidieron disfrazarse de personajes de Disney para tomar la leche. "Toda princesa necesita merendar", escribió Franco. Por último, posteó un video en el que las mini friends jugaban con make up. "Ahora, te voy a pintar", se la escuchó decir a Anita mientras maquillaba a Sarah.

Las hijas de Pampita y Barby son muy amigas gracias al vínculo entre sus madres, por lo que pasan mucho tiempo juntos y, además de hacer euitación, también comparten otros momentos, como ir a danza.
Ana García Moritán y Sarah Burlando empezaron a practicar equitación: las tiernas fotos de su primera clase
Ana García Moritán y Sarah Burlando comenzaron a practicar equitación. Las pequeñas -que tienen 3 y 2 años y cuyas madres, Pampita y Barby Franco, son amigas íntimas-, tuvieron este martes su primera clase. Quien mostró imágenes del momento fue la pareja de Fernando Burlando.
"Hoy empezaron equitación estas princesas", escribió la mamá de Sarah en uno de los videos, donde se ve a las niñas montando petisos, acompañadas por entrenadoras y lookeadas para la ocasión.
Mirá También

Ana García Moritán y Sarah Burlando empezaron a practicar equitación: las tiernas fotos de su primera clase
"Hasta metieron galope", se lee en otro de los contenidos que posteó Barby Franco, donde se puede ver a las nenas montando sus caballitos y andando un poquito más rápido.

Lo cierto es que Anita y Sarah comparten algo más que la amistad de sus mamás. Las nenas asisten juntas a clases de danzas y ya son amigas ellas mismas, ya que se adoran entre ellas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: