Las fotos de las vacaciones soñadas de Vero Lozano y su familia en Villa La Angostura - Revista Para Ti
 

Las fotos de las vacaciones soñadas de Vero Lozano y su familia en Villa La Angostura

La conductora de Cortá por Lozano se tomó unos días para descansar y eligió, claro, un destino increible en el que disfrutaron especialmente del paisaje de Bahía Mansa y Bahía Brava
News
News

Vero Lozano viajó junto a su familia -Jorge Rodríguez, su esposo, y Antonia, su hija- a Villa La Angostura, la ciudad turística que se encuentra junto al lago Nahuel Huapi en la Patagonia argentina.

La familia se instaló en un hermoso complejo de la zona -rodeado de bosques- e hizo varias excursiones pero, claramente, una de las que más le gustó fue la visita al Parque Nacional Los Arrayanes que alberga esta especie de árbol hace siglos.

Como las pistas de esquí del cerro Bayo se encuentran justo afuera de la ciudad de Villa La Angostura, Vero se prometió regresar en invierno para poder esquiar y también recorrer el camino Siete Lagos.

Tal como le habían recomendado a la conductora de Cortá por Lozano, una de las primeras actividades de las que realizó en la villa fue visitar la zona del puerto para disfrutar de los pasajes de Bahía Mansa y Bahía Brava.

Otra actividad que quedó pendiente para el próximo viaje es practicar senderismo en la península de Quetrihué, una de las actividades más recomendadas en Villa La Angostura.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig