Marcelo Longobardi regresó a la radio - Revista Para Ti
 

Marcelo Longobardi regresó a la radio

Con un evento realizado en el Palacio Duhau, se hizo la presentación de Marcelo Longobardi en CNNRADIO, con empresarios, políticos y periodistas.
News
News

En un evento realizado anoche en el restaurante del Palacio Duhau se anunció el esperado regreso de Marcelo Longobardi a la radio argentina, desde este lunes con el estreno de
Longobardi por CNN en CNN Radio AM 950.

Así lo anunciaron Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior y directora general de CNN en Español y
Estrategia Hispana para CNN, Felipe de Stefani, gerente general de WarnerMedia Argentina y director de ventas publicitarias de WarnerMedia Latin America, Marcelo González, Gerente General de CNN Argentina y Guillermo Seita, socio argentino de CNN.

En el evento, conducido por Juan Pablo Varsky, estuvieron presentes Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Ricardo Lorenzetti, Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina, Juan Schiaretti, Gobernador de Córdoba, Omar Perotti, Gobernador de Santa Fe, Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero, Martin Llaryora, Intendente de la Ciudad de Córdoba, Jorge Macri, Ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el rector de la UBA, Alberto Barbieri, los diputados Emilio Monzó y Emiliano Yacobitti, el Juez de la Cámara Federal de Casación Penal, Carlos Mahiques, la Jueza del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad, Marcela de Langhe y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaletta.


Asimismo, acompañaron el encuentro los empresarios Sebastián Eskenazy ( GRUPO PETERSEN), Facundo Gomez Minujin (J.P MORGAN), Jorge Brito (MACRO), Miguel de Achával (DAGMA) y Teofilo Lacroze, Ivonne Cikurel (OFF&ON) Mariel Fornoni (M&F), Gastón Douek (PROSUMIA), José Luis Primo (EJES DE COMUNICACIÓN), Marcelo Mindlin (PAMPA ENERGÍA S.A), Santiago Gandara (BET
WARRIOR), Marcos Bulgheroni (BULGHERONI), Adrian Werthein (GRUPO WERTHEIN) y Antonio
Aracre (SYNGENTA), entre otros.


Tambien participaron Zhanna Chuchman, Embajador de Ucrania en Argentina, Amador Sánchez Rico, Embajador de la Unión Europea en Argentina y Kristy Hayes, Embajador de Reino Unido en Argentina. En el evento dijeron presente algunos miembros del staff periodístico de CNN en Español y CNN Radio como: María Laura Santillán, Ernesto Tenembaum, María O´Donnell, Willy Kohan, Carmen Aristegui, entre otros.


Longobardi por CNN se transmite de lunes y viernes entre las 6 a.m. y las 10 a.m., y cuenta con los
temas más destacados de política, economía, deportes, humor, espectáculos y, por supuesto, el análisis inconfundible de Marcelo Longobardi. En este ciclo Longobardi está acompañado por el periodista de economía Willy Kohan y el analista internacional Juan Dillon. El periodista Nicolás Singer ofrece actualizaciones sobre las noticias deportivas del momento, mientras que Romina Aldana está a cargo de la locución.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig