Netflix podría eliminar "La entrevista de la venganza" de la quinta temporada de The Crown - Revista Para Ti
 

Netflix podría eliminar "La entrevista de la venganza" de la quinta temporada de The Crown

La productora de la serie evalúa la posibilidad de quitar la reproducción de la charla que Diana mantuvo con el periodista Martín Bashir en 1995 ante la BBC.  "Dado que se trató de una entrevista que se realizó a través de engaños y mentiras no debe ser reeditada", pidió el príncipe William.
News
News

La producción de la serie "The Crown" recibió numerosas solicitudes de la familia real para que el productor Peter Morgan anunciara que The Crown no es más que una ficción, el creador lo ignoró y siguió adelante con lo que tenía en mente. Sin embargo, ahora si analiza la posibilidad de retirar de la quinta temporada la "Entrevista de la venganza", que está en proceso de investigación.

Esta serie tiene cuatro temporadas ya publicadas en Netflix y, el próximo julio, comenzará, con un elenco renovado, a filmar la quinta edición que, según trascendió, podría retratar las de los 90 al 2000, incluido el fatal accidente de Lady Di.

La primera vez que aparecieron Diana y el príncipe Carlos fue en la cuarta entrega, donde se mostró a ambos al inicio de su relación, su boda e incluso los engaños que el heredero al trono le hizo a su esposa con Camilla Parker. Además,  mostrará el nacimiento de William y Harry, y el divorcio de los Príncipes de Gales y sus consecuencias, entre las que se encuentra "La entrevista de venganza".

Este fue el nombre que recibió la charla que tuvo la princesa Diana con el periodista Martín Bashir en 1995 ante la BBC. Según la historia, el comunicador se estableció como el primero y único que logró sacar toda la verdad de la princesa del pueblo. Pero, en la actualidad, ese episodio de la cadena de televisión está siendo investigado ya que el hermano de Diana, Charles Spencer, presentó documentos con los que demostró que Bashir engañó a su hermana mostrándole pruebas falsas de que la familia real estaba constantemente investigando y persiguiéndola.

Por eso, el príncipe William señaló: "La BBC estableció efectivamente una narrativa falsa que, durante más de un cuarto de siglo, ha sido comercializada tanto por esa cadena como por otras”, dijo y agregó que "dado que se trató de una entrevista que se realizó a través de engaños y mentiras no debe ser reeditada".

De hecho, también solicitó que todas las historias de su madre se eliminen de la pantalla chica, especialmente si incluyen esta farsa. Si bien aún no se sabe si The Crown tomará en cuenta esta situación o no para eliminar a Lady Diana de su historia, lo cierto es que el hecho ocurrido en 1995 está totalmente descartado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig