Quién es José Lamuño, el actor que quedó deslumbrado por la China Suárez en España - Revista Para Ti
 

Quién es José Lamuño, el actor que quedó deslumbrado por la China Suárez en España

Tras compartir un exclusivo evento en Madrid, la actriz y el artista español dieron indicios de su buena onda a través de las redes.
News
News

Los Premios Platino contó con la presencia de varios artistas argentinos y estuvo conducido por, nada más ni nada menos que, Lali Espósito junto a Miguel Ángel Muñoz.

La cantante dejó a todos cautivados con su rol de conductora y con su sensual presentación al ritmo de "Disciplina". La gala fue muy comentada en las redes sociales ya que sus fanáticos esperaban verla con su amiga China Suárez, quien presentó un premio y causó alto impacto con su súper chic en la alfombra roja.

La actrices se reencontraron en Madrid tras mucho tiempo y demostraron que siguen siendo amigas. A través de un video que trascendió en las redes sociales se puede ver que ambas disfrutaron de la fiesta de los Premios Platino y bailaron abrazadas.

Lo más llamativo es que junto a ellas se encuentra un hombre que no para de hablarles. Minutos después, Lali se va y esta persona se queda con la China Suárez. ¿Quién es?

Se trata de José Lamuño, un actor y modelo español de 35 años que habría quedado deslumbrado por la belleza de la actriz. De hecho, en las redes comenzaron a vincularlos al ver que la ex de Benjamín Vicuña comenzó a seguirlo en Instagram y él le devolvió el follow.

Además, el galán estuvo atento a todas las publicaciones de la China y "likeó" varias de ellas dejando en claro que está interesado en ella. ¿Romance en puerta?

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig