¡Sorpresa! Anamá Ferreira se va de Argentina con su nuevo novio: estos son los motivos de su viaje - Revista Para Ti
 

¡Sorpresa! Anamá Ferreira se va de Argentina con su nuevo novio: estos son los motivos de su viaje

Anamá Ferreira se va del país
La ex modelo brasileña estaría viviendo los últimos días en nuestro país y podría irse hacia mediados del mes de mayo.
News
News

A sus 70 años, Anamá Ferreira sigue apostando al romance y hoy en día, está en pareja con un joven 30 años menos que ella. Pero como dice el dicho "para el amor no hay edad" y a la brasileña le importan poco los prejuicios, se muestra muy feliz en esta nueva etapa de su vida. A comienzos de marzo confirmaba que estaba conociendo a este hombre, que viviría en el interior del país.

Según lo que habían comunicado varios medios, se trata de un candidato con buen pasar económico y el flechazo habría sido de manera instantánea. "Se están conociendo y la acompaña a todos lados. Estuvo en Mar del Plata con el hombre en cuestión y no se despegan. Está confirmadísimo", había revelado el periodista Lío Pecoraro en aquella oportunidad.

Y al parecer las cosas van muy en serio, ya que Anamá podría irse del país con este joven misterioso. Así lo anunciaron desde "Socios del Espectáculo", programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares y que se emite por El Trece. De acuerdo a esta versión, estarían en plena organización de un viaje que sería primero a la ciudad de Berlín y luego a Italia que podría ser por motivos de descanso.

Anamá Ferreira durante una producción de fotos. Foto: IG.

"No saben cuándo vuelven al país", destacó la panelista Mariana Brey que aseguró que la ex modelo y empresaria no quería dar muchos detalles de quién es su pareja. Sin embargo, agregó que se conocieron en la Semana de la moda de Milán y que se trataría de "un italiano buenmozo", tal como lo describió Ferreira.

Este viaje podría darse hacia mediados del mes de mayo y por el momento, la brasileña no hizo algún anuncio oficial en sus redes sociales. "Se va con un hombre. Lo conoció ya hace un tiempo, se lo presentó una amiga", dijo Brey dando a entender que se trata del mismo hombre que "venía conociendo". Según lo expresado, Anamá prefiere guardar la identidad de su enamorado para evitar que lo acosen en sus perfiles sociales y por el momento, mantendrá su vida amorosa lejos de las miradas de los medios.

Anamá Ferreira, espléndida a sus 70 años. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig