Triste casualidad: qué une a Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, con Mauro Viale en el último adiós – Revista Para Ti
 

Triste casualidad: qué une a Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, con Mauro Viale en el último adiós

Entre varias opciones, Ana Rosenfeld eligió el lugar dónde enterrar a su marido, sin saber que allí, tumba de por medio, descansan los restos de Mauro Viale, vecino de la pareja en Buenos Aires. Ambos hombres murieron de Covid.
News
News

Este viernes al mediodía Ana Rosenfeld pudo por fin velar y dar sepultura a su marido, Marcelo Frydlewski (67), que falleció hace exactamente una semana atrás en Miami, tras una larga agonía. El empresario pasó más de un mes internado en terapia intensiva, luchando contra el Covid, enfermedad que contrajo en los Estados Unidos.

El velatorio se realizó en el cementerio israelita de La Tablada, donde amigos y familiares se dieron cita a las 11 de la mañana. Pocos minutos después arribó Ana, que había llegado a la Argentina proveniente de los Estados Unidos en la madrugada, viaje en el cual trasladó los restos de su esposo.

La abogada viajó acompañada de su hija Stephanie y sus nietos, quienes residen en Miami. Y ya en Buenos Aires, pudo reencontrarse con Pamela, su otra hija, que vive en Buenos Aires.

Un momento del entierro. Foto captura TV.

Los restos de Frydlewski llegaron a La Tablada cerca del mediodía, para dar comienzo al último adiós a "Amorcito", tal como llamaba Rosenfeld a su esposo, con quien estuvo casada por 36 años. Acompañaron a la abogada en la ceremonia famosos como Fabián Doman -amigo personal que se encargó de hacer todos los arreglos del velatorio-, Luli Salazar, Palito Ortega y Evangelina Salazar y Rocío Oliva, entre otros.

En cuanto al lugar donde el empresario fue enterrado, según Clarín, se trata de la tumba situada inmediatamente al lado de donde yacen los restos de Mauro Viale, el periodista que murió en abril de 2021 también de Covid.

Siempre según la fuente, Frydlewski y Viale eran vecinos: ambos vivían en el mismo edificio de Buenos Aires. Y es más, al parecer el marido de Rosenfeld había contado, tras la repentina muerte del periodista, que estaba conmovido y que se habían cruzado en el ascensor.

El medio citado agrega que, según fuentes cercanas a la abogada, a Rosenfeld le habrían dado a elegir varios lugares dentro del cementerio pero que habría elegido ese para sepultar a su marido, sin saber que allí al lado estaban los restos de Viale. "Fue casualidad. Luego se enteró de que el periodista estaba allí", se afirmó en la fuente.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig