Victoria Beckham adoptó un look total black y se convirtió en la estrella del desfile de Jacquemus - Revista Para Ti
 

Victoria Beckham adoptó un look total black y se convirtió en la estrella del desfile de Jacquemus

La ex Spice girl realizó su entrada triunfal con un total look de negro en el escenario del pueblo francés de Salin-de-Giraud donde se realizó el nuevo desfile otoño invierno 2022/2023 de Simón Porte Jacquemus.
News
News

Simón Porter Jacquemus presentó "Le Papier" su nueva colección otoño invierno en un impactante escenario de el pueblo francés de Salin-de-Giraud.

Muchos invitados VIP fueron trasladados a éste enorme salar para que sean testigos de su imponente show de moda. Entre ellas se Georgina Rodríguez, la cantante Nathy Peluso, y Victoria Beckham quién nos deslumbró con su look altamente sofisticado y trendy.

Victoria Beckham y el diseñador Simon Porte Jacquemus. Foto: Fotonoticias.

El look súper trendy de Victoria Beckham

Victoria Beckham durante el desfile "Le Papier" de Simon Porte Jacquemus. Foto: Fotonoticias.

La ex Spice girl fue una de las invitadas que más llamó la atención ya que su look total negro contrastaba a la perfección con el inmenso escenario blanco lleno de sal.

La británica lució un conjunto de su propia firma que pertenece a su colección Resort 2023, compuesto por un mini vestido lencero que combina el satén y el encaje y un spencer con hombros bien marcados.

Victoria Beckham eligió un total black. Foto: Fotonoticias.

Completó su look con medias oscuras bien opacas, zapatos con taco bien alto y una mini cartera con correa dorada que le aportaba el único toque de luz al look.

Tras el desfile, la empresaria le dedicó unas palabras a su amigo Simone Porte Jacquemus en sus redes sociales, alabando su trabajo y agradeciéndole la invitación: "Muchas gracias. Me he sentido bendecida por poder formar parte de este desfile tan especial".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig