¿Y si nos tiramos a la pileta más fascinante del mundo? (la piscina estrella de Instagram) – Para Ti
 

¿Y si nos tiramos a la pileta más fascinante del mundo? (la piscina estrella de Instagram)

No es un desafío motivador. Es una invitación a ver las últimas imágenes y videos compartidas de una de las piletas más bellas del mundo.
Deco
Deco

Locación real: pileta del Hotel Hubertus, en  Valdaora, Italia. Locación virtual: Instagram, la red que refleja los fenómenos del momento, y en cuestión de hoteles y piscinas del mundo, esta “piscina infinita” es TT y boom.

Imposible no detenerse a mirar apenas nos cruzamos con las imágenes de la pileta del Hotel Hubertus, 100 %  “infinity pool”, concepto que identifica a las piscinas diseñadas como una extensión de la naturaleza.

En la pileta de Hotel Hubertus se puede nadar y "flotar" al mismo tiempo. Foto: IG

El efecto clave es que parezca una prolongación de su entorno y provocar un efecto inmersivo.

La pileta del Hotel Hubertus: en Italia, entre el cielo y la tierra

Eso es lo que logra esta pileta cuyos bordes se funden con el horizonte y flotar en sus aguas emula flotar a más de 20 metros de altura por encima del fabuloso escenario natural de los Dolomitas y las montañas de Vedrette di Ries.

Ubicada entre las provincias de Belluno, Bolzano, Trento, Udine y Pordenone, esta cadena montañosa fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 2009.

La piscina del Hotel Hubertus en Italia avanza hacia su fabuloso paisaje. Foto: IG

Y a su alrededor hay varios pueblos de atracción turística: Cortina d'Ampezzo, Rocca Pietore, Ortisei, Arabba, Selva di Val Gardena y Corvara in Badia, entre otros.

Así, la sky pool en Italia figura en todos los rankings de las piletas más lindas del mundo y le sobran motivos.

Tiene 5 metros de ancho y 25 metros de largo, y tirarse a la pileta del Alpin Panorama Hotel Hubertus es como nadar en el aire debido a su frente de cristal y, en particular, a un rectángulo en el fondo que permite seguir viendo todo el paisaje incluso bajo el agua.

Por estos días, las imágenes que circulan en Instagram la muestran en todo su esplendor también durante el invierno, cuando la temperatura de la pileta del Hotel Hubertus sube a 33 grados, y el vapor completa la escena de ensueño.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig