Anto Macchi nos enseña a realizar un make up fácil y en pocos minutos para la cena de Nochebuena (¡O para cuando quieras!) – Revista Para Ti
 

Anto Macchi nos enseña a realizar un make up fácil y en pocos minutos para la cena de Nochebuena (¡O para cuando quieras!)

Anto Macchi, Pupa, Make Up
La modelo visitó los estudios de Grupo Atlántida y grabó un mini tutorial que registra el paso a paso para llevar a cabo un make-up muy simple de cara a los días festivos.
Belleza
Belleza

El maquillaje es el complemento por defecto para cualquier outfit. De acuerdo a la ocasión y al evento en cuestión se elige un make up básico o se van sumando productos. En este tutorial, Anto Macchi explica de qué manera maquillarse en casa y devela un secreto: la clave está en la máscara de pestañas. 

“Hoy voy a estar haciendo un make up muy fácil con productos de Pupa Milano. Esta máscara no entienden lo que es. Después les muestro”, dice la influencer al inicio del video en referencia Vamp!, la máscara de pestañas de Pupa que es furor por el efecto lifting que otorga. 

Make up navideño by Pupa Milano: 

  1.  Comenzamos por los ojos: para lograr un resultado de smokey eyes y darle profundidad a la mirada, Anto Macchi seleccionó el tono Coffee de la paleta Rose Addict de Pupa. Siguió con el tono Rose Gold para sumarle brillo. 
Los colores elegidos fueron el Coffee y Rose Gold (primero y cuarto de izquierda a derecha en la paleta).
  1.  El segundo paso es aplicar la base de la línea 'Like a Doll' de la marca. Incluye gotero, así que podés optar por colocarla directamente sobre la piel. Si tenés piel mixta o grasa recomendamos sellar la base con polvo compacto.  
  1.  Llegó el turno de Vamp!: es una de las máscaras de pestañas con más reconocimiento en el mercado de maquillaje. Es posible generar un efecto lifting, dura 24 horas, hidrata las pestañas y es un producto muy pigmentado.  
  1. Aplicar el labial Rossetto Nude Look, de la gama I'm Nude de Pupa Milano (este tono le da al make-up un aspecto sofisticado y combina con una amplia gama de sombras). Y seguir con el rubor de la misma línea: colocar uniendo el extremo del labio con el cachete a la altura de la oreja.
  1.  Para lograr un maquillaje más completo podés terminar con el delineador lápiz Multiplay 09 de Pupa.  

Más tutoriales en @pupamilanoargentina. Animate a replicar este maquillaje y arrobanos en Instagram @paratirevista.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig