El mensaje de Kim Kardashian a Kanye West que avivó los rumores de reconciliación: «Eres mi diablo y mi ángel» – Para Ti
 

El mensaje de Kim Kardashian a Kanye West que avivó los rumores de reconciliación: "Eres mi diablo y mi ángel"

La empresaria, que se estaba por divorciar de Kanye West, sorprendió a todos celebrando sus 10 años juntos. 
News
News

Kim Kardashian no deja de sorprender nunca. Luego de que trascendiera su inminente separación, hizo un posteo en el que es evidente que volvió con Kanye West.

La mediática estadounidense celebró su aniversario de casada con una publicación en su cuenta de instagram. Si bien una fuente muy cercana había hablado incluso de divorcio, por ahora parece que es todo lo contrario.

Fue un tierno y romántico posteo el que hizo la empresaria para su marido. Como venía diciéndose lo del millonario divorcio, nadie esperaba esta publicación por los 10 años de matrimonio.

Sin embargo, Kim subió a sus redes un poema que le había escrito el rapero West cuando estaba trabajando en su álbum de 2010.

“Para aquellos que no conocen la historia detrás de 'Lost In the World'… Kanye no pudo encontrar algunas de las letras, pero luego se dio cuenta de que las tenía en un poema que me había escrito, que era mi tarjeta de cumpleaños que me dio para mi 30º cumpleaños”, contó Kim.

Y también comentó: “Tomó el poema que me escribió y lo convirtió en la canción. ¡Me quedo con todo!".

"Eres mi diablo / Eres mi ángel / Eres mi cielo / Eres mi infierno/ Eres mi ahora / Eres mi para siempre / Eres mi libertad / Eres mi cárcel / Eres mis mentiras / Eres mi verdad / Eres mi guerra / Eres mi tregua / Eres mis preguntas / eres mi prueba / eres mi estrés y eres mi masajista ", dice el escrito.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig