Moda

Gala Personajes Gente: la noche que la red carpet se vistió de azul & plata

La revista Gente convocó a los personajes del año y la red carpet se vistió con los looks más osados y sensuales (mucho tajo y escote) con la consigna gris, plateado o azul. En esta nota te mostramos los más destacados de la noche de Personajes Gente.

La noche de los Personajes que organiza la revista Gente es una de las más esperadas del año. Esta vez el Espacio Darwin se vistió de glamour y brillo bajo la consigna de un dress code gris, plateado o azul. Fue una noche con looks muy sexies, de mucho tajo y escote.

Mariana Fabbiani. Foto: gentileza Gente.

Mariana Fabbiani se lookeó con un diseño de la colección primavera verano 2020 de Gabriel Lage. Es un saco largo cruzado a modo de vestido, con manga capa. La tela es como un brocato de seda color gris plata. Los zapatos y el clutch tienen detalles de strass. El peinado, una colita baja, acompaña al look.

Guillermina Valdes. Foto: gentileza Gente.

Guillermina Valdes eligió ir de azul noche. Llevó un vestido tubo con escote cavado y un corset de charol. Fue un diseño de Verónica de la Canal. Acompañó con clutch al tono y gargantilla con eslabones en color plata.

Mariana Guercio. Foto: gentileza Gente.

Mariana Guercio tiene un vestido largo bordado en pailletes, con escote en V, lazo en cintura, mega tajo y cruzado. Acompaño con sandalias con brillos plateados y clutch al tono.

Stefi Roitman. Foto: gentileza Gente.

Stefi Roitman tiene un diseño strapless de Fabián Zitta y el detalle es la mega flor que tiene hacia un costado y en varias texturas.

Valeria Mazza. Foto: gentileza Gente.

Valeria Mazza llevó un diseño jugado para lo que es su estilo. Ella siempre está más clásica. Se puso un vestido metalizado, con falda plisada y escote cruzado con detalles cut out. Es de Menage a Trois.

Carla Quevedo. Foto: gentileza Gente.

Carla Quevedo llevó un vestido largo de un solo hombro, con corte en la cintura y una gran abertura. La falda tiene un drapeado que llega a la cintura dejando casi la totalidad de la pierna al descubierto.

Flor de la V. Foto: gentileza Gente.

Flor de la V está con un vestido estilo teatro de revista. Tiene un corset bien marcado con recorte y cascada de canutillos.

Flor Peña. Foto: gentileza Gente.

Flor Peña se lookeó de plateado bordado de pailletes. De un lado tiene mucha hombrera y del otro lado, manga tres cuartos. Corte en la cintura, fruncido y mucho tajo.

Notas relacionadas