Así está Leia, la hija de Narda Lepes: tiene 11 años y la llamó así porque es fan de Star Wars - Revista Para Ti
 

Así está Leia, la hija de Narda Lepes: tiene 11 años y la llamó así porque es fan de Star Wars

Ambas deben a sus nombres a princesas de la ficción. Ayer fueron juntas al estreno de "Thor: amor y trueno" y vimos cuánto creció la hija de la querida cocinera.
News
News

Narda Lepes, una de las cocineras más conocidas de la televisión, tiene una particular (y divertida) historia con su nombre y también con el de su hija, Leia, que ya tiene 11 años.

En una entrevista que le dio a Pronto, contó que a ella quisieron llamarla así por la historieta de Mandrake, el mago. "Él tiene una novia, la princesa Narda, que vive en una isla que se llama Xanadú. ¡Uy, esto es re de los '80! Mi papá me eligió el nombre", contó en aquella oportunidad.

Luego contó el por qué del célebre nombre que eligió para la hija que tuvo junto al cineasta Alejo Rébora. "Me gustó porque cerraba la historia. La princesa Leia de Star Wars es un ícono cultural y es un personaje que especialmente me encanta. Soy fan de Star Wars, pero a un hijo varón no lo hubiera llamado Luke".

Luego, como buena fan de la famosísima saga, describió el carácter de la heroína, que le sirvió como inspiración: "Leia ayuda y la ayudan, hace cosas sola y en equipo, se para por sí misma; me gusta su personalidad y la soñaba a mi hija como ella", relató Narda hace tiempo a la revista Remix, para la que ambas posaron disfrazadas como el famoso personaje.

Narda y Leia para la revista Remix.

Leia creció en medio de utensilios de cocina y la terminología gastronómica, dos cosas que su mamá usa muchísimo: ella ha contado que desde muy chica la incentiva a probar todo tipo de comidas. Así, desde que está habituada a disfrutar sabores intensos, como el de los mejillones y el del pepino, dos exquisiteces que no siempre forman parte del menú de los más chicos.

Si bien la niña ha participado de notas junto a su mamá, tiene un bajo perfil. Aunque ayer no dudó en acompañarla a la avant première de Thor: amor y trueno, y en las imágenes -en las que ambas aparecen posando con las armas del superhéroe de Marvel- se pudo apreciar cuánto creció.

Foto: gentileza Disney
Foto: gentileza Disney

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig