Así fue el emotivo homenaje de John Travolta a su hijo a 14 años de su muerte - Revista Para Ti
 

Así fue el emotivo homenaje de John Travolta a su hijo a 14 años de su muerte

Así fue el emotivo homenaje de John Travolta a su hijo Jetty
El actor de "Fiebre de sábado por la noche" recordó a su primogénito, quien perdió la vida tras un período de convulsiones en 2009.
News
News

A los 68 años, John Travolta tiene una larga trayectoria en el mundo hollywoodense y es considerado una de las figuras más queridas de la industria. Sin embargo, a pesar de su éxito, su vida estuvo atravesada por una gran pérdida, que marcó su vida para siempre: se trata de la muerte de su hijo ocurrida en 2009 durante unas vacaciones con su familia en Las Bahamas.

El niño de 16 años tenía autismo y padecía de la enfermedad de Kawasaki. Todo ocurrió cuando sufrió un ataque de epilepsia y a pesar del esfuerzo de los médicos, no lograron reanimarlo. El hijo de Travolta y Kelly Preston ya tenía un antecedente de convulsiones debido a la inflación de los vasos sanguíneos que padecía.

John Travolta y su hijo Jetty. Foto: IG.

Este jueves, John decidió recordarlo en el día que cumpliría 30 años con una sentida publicación en las redes sociales. "Mi querido Jetty te extraño más de lo que las palabras pueden expresar. Pienso en vos, todos los días. Te ama, tu papá", escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a una fotografía donde se lo ve abrazado al niño.

John Travolta y su hijo Jetty. Foto: IG.

Quien también le dedicó unas palabras fue Ella Bleu, la segunda hija de John y Kelly, quien le demostró todo su afecto: "Feliz cumpleaños Jetty, nosotros te amamos mucho también", expresó. Esta fecha significa mucho para la familia ya que también está cercana al aniversario de muerte de Preston, que falleció a los 57 años, producto de un cáncer de mama durante 2020.

Tras la muerte de su hijo, la pareja había creado la Fundación Jett Travolta, una ONG que dona recursos a instituciones de caridad destinadas al cuidado de niños con autismo o en situaciones de vulnerabilidad. "A mi dulce amor Jett... estás en nuestros corazones para siempre. Envío amor a todos los hermosos chicos autistas y a la gente maravillosa que los ama. Que todos brillemos y le demos amor y respeto a los niños con necesidades especiales", había publicado su madre un año antes de partir.

Kelly Preston junto a Ella y Benjamín. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig