Así son las vacaciones soñadas de Caner Cindoruk, de Fuerza de mujer, en una de la playas más lindas del mar Egeo - Revista Para Ti
 

Así son las vacaciones soñadas de Caner Cindoruk, de Fuerza de mujer, en una de la playas más lindas del mar Egeo

Interpretaba al marido de Bahar hasta que Sirin lo mató pero la protagonista de la exitosa serie turca aún no conoce esta terrible noticia. La realidad es que Sarp en la ficción y Cindoruk en la vida real actualmente se encuentra disfrutando de unas hermosas vacaciones en una playa famosa por su belleza natural. Tanto es asi que la llaman la Saint Tropez de Turquía. 
News
News

Lo llaman el George Clooney turco y él suele reirse de este apodo. Su verdadero nombre es Caner Cindoruk, nació el 2 de abril de 1980, en Adana (Turquía) e interpretaba a Sarp, el marido de Bahar (Özge Özpirinçci) en Fuerza de mujer hasta que la villana Sirin lo mató. Bahar aún no sabe lo que ocurrió pero, en cualquier momento, se devela esta noticia que, claramente, será un durísimo golpe para la protagonista de la exitosa serie turca.

Sin embargo, y a pesar de que su personaje de ahora en más sólo se verá en algunos recuerdos de los protagonistas, Caner Cindoruk sigue teniendo muchas fans en la Argentina... !Y en el mundo entero! De hecho, y los 41 años, en Turquía lo llaman “el soltero más codiciado del momento” y el protagonista de Fuerza de mujer se ríe y asegura que “cuando sienta que es el momento adecuado, quiero casarme y tener hijos” y descarta, por completo, tenerle miedo al compromiso de una relación para toda la vida.

De vaciones... ¿Sin compañía?

Hace una semana comenzó a subir fotos a su Instagram en un lugar llamado Plaj Dokuzbucuk y se lo ve muy tranquilo, solo, disfrutando del sol, el mar y la playa. Este lugar está considerado la Saint-Tropez de Turquía, ya que es el sitio ideal para vacacionar junto a las aguas cristalinas del Mar Egeo.

No sólo las playas y la ciudad es hermosa, también dicen que es el lugar ideal para disfrutar de la gastronomía turca como en pocos lugares. En otras épocas también ha sido famoso por su vida noctura pero hoy, en pandemia, esto ha disminuido mucho aunque sigue habiendo bares y restós abiertos, claro. La pregunta que aún no podemos responder es si fue sólo o a la playa o está acompañado por alguien.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig