¡Irreconocible! Así estaba Charlene de Mónaco antes de la cirugía: "Necesitará tiempo para abordar el problema que sufre" - Revista Para Ti
 

¡Irreconocible! Así estaba Charlene de Mónaco antes de la cirugía: "Necesitará tiempo para abordar el problema que sufre"

El estado de salud de la mujer del Príncipe Alberto de Mónaco es complicado. Estaba en Sudáfrica haciendo una campaña para salvar a los rinocerontes cuando sufrió una grave infección de nariz, oídos y garganta. En un video que publicó Daily Mail no parece ella y su rostro expresa dolor. La operaron ayer y ahora descansa. Su marido comentó cómo se encuentra hoy.
News
News

Charlene de Mónaco es bellísima. Pero sorprendió verla en un video del 3 de agosto que publicó Daily Mail. No parece ella, está irreconocible. Tiene los labios y la nariz hinchados y la expresión de dolor se refleja en su cara. Esto fue diez días antes de la intervención a la que se sometió ayer.

Charlene irreconocible. Captura de video del Daily Mail.

La princesa sufrió una grave infección de nariz, oídos y garganta que le impidió regresar a Mónaco con su familia. El problema de salud es consecuencia de una intervención dental para colocar un implante que se realizó en Mónaco antes de viajar a Sudáfrica y que le terminó provocando una grave infección. Ayer tuvo que ser intervenida y Alberto de Mónaco confirmó que la operación de Charlene "ha salido bien".


Ahora se recupera favorablemente tras una intervención quirúrgica causada por una infección de oído, nariz y garganta que padece desde mayo. "La operación ha salido bien. La princesa Charlene está descansando y nuestros pensamientos están con ella", declaró su marido quien viajó a Sudáfrica con sus hijos Jacques y Gabriella de 6 años, para reencontrarse con ella y acompañarla en su convalecencia. La cirugía duró cuatro horas y se ha efectuado con anestesia general.

Charlene hablando por videollamada con Jacques. Foto: IG

Charlene está en Sudáfrica desde el mes de mayo: un viaje de doce días para participar en una campaña contra la caza furtiva de rinocerontes terminó complicándose con una infección otorrinolaringológica que le ha provocado fuertes dolores y la ha mantenido alejada de su familia todos estos meses.

En comunicación con Gabriella. Foto: IG.

Debido a la seria infección, los médicos le prohibieron volar ya que sus oídos no "podrían soportar un vuelo por encima de los 20.000 pies de altura", según contó ella misma en una entrevista. "Lo que ha sido extremadamente difícil para mí fue cuando mi equipo médico me indicó que no podía regresar a casa para mi décimo aniversario de boda. Sin su amor [en referencia a Alberto] y apoyo no habría podido superar este momento doloroso", declaró en el mes de julio.

Se prevé que permanezca en Sudáfrica hasta octubre porque "se necesita tiempo para abordar el problema que padece" y "no debe forzar su curación".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig