Claudio Cerini, el hombre detrás del editorial en peinado durante el desfile en la gala de Para Ti - Revista Para Ti
 

Claudio Cerini, el hombre detrás del editorial en peinado durante el desfile en la gala de Para Ti

El team de Cerini participó de la gala por el centenario de Para Ti. Las 21 modelos que lucieron diseños exclusivos en la gala fueron peinadas por Cerini para los desfiles de los diseñadores presentes como Fernández, Bomparola, Adot, Brown, entre otros.
News
News

Logró lo que no muchos pueden: hacer de su nombre una marca. Claudio Cerini es una de las voces autorizadas para armar editorial e instalar tendencias cada año. Participó de la gala por los 100 años de Para Ti mediante los peinados que las modelos lucieron con cada uno de los diseños que tuvieron lugar en la noche del 22 de junio.

"Para Ti fue el medio que me abrió las puertas para poder dar a conocer mi trabajo al publico. A raíz de ese primer trabajo tuvo lugar otra secuencia de trabajos que fui mostrando. Me abrió las puertas de la moda en Buenos Aires. Eternamente agradecido por eso", sostuvo Cerini.

Además, en su sitio oficial explica cuál es la fórmula que utilizan para seguir siendo una firma vanguardista: “Nos renovamos constantemente, seguimos las tendencias, las creamos pero también sabemos adaptarlas al estilo de cada clienta, lo que más nos importa es que todas se vayan con un buen corte de pelo”.

Siguiendo ese legado y las tendencias, los peinados elegidos para este año fueron desde más sofisticados hasta descontracturados según el tipo de indumentaria.

El staff de Cerini en el backstage del desfile de la Gala

En el último editorial presentado predominan los peinados con trenzas y los tonos rubios. Sin embargo, los bucles y los lacios y las ondas mantienen su protagonismo característico.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig