Cuánto cuesta la mansión de "El hotel de los famosos" y qué relación tiene la dueña con Estefi Berardi - Revista Para Ti
 

Cuánto cuesta la mansión de "El hotel de los famosos" y qué relación tiene la dueña con Estefi Berardi

Pampita y el Chino Leunis
La panelista de LAM contó toda la verdad sobre el valor de la propiedad y si finalmente se grabará allí la segunda temporada del reality.
News
News

Esta semana trascendió que la mansión donde se filma "El hotel de los famosos" está a la venta, por lo que la productora encargada del reality (Boxfish) tendría que buscar una nueva locación para la segunda temporada del programa conducido por Pampita y el Chino Leunis.

En algunas publicaciones se dijo que la propiedad, ubicada en la ruta 205 -a 5 kilómetros de Cañuelas- está valuada en 4 millones de dólares. Sin embargo, en el sitio de venta y alquiler ZonaProp se encuentra -al momento- en 3 millones de dólares, y está en venta desde hace tiempo.

La fachada de "El hotel de los famosos"
La fachada de "El hotel de los famosos"

Allí mismo se detalla que son cuatro hectáreas de terreno, con una casa de cinco ambientes, 902 metros cuadrados y 1216 metros cuadrados en total. La mansión tiene un recibidor con una fuente central; living con entrepiso; cocina con comedor diario; escritorio; tres dormitorios en suite, el principal con vestidor; lavadero; habitación y baño de servicio.

Toda la casa tiene doble altura de techos, detalles de categoría y trabajos de paisajismo. Además, se están desarrollando 9 cabañas, distribuidas en 3 cuerpos, para explotar con fines turísticos o eventos. En tanto, la casa de los caseros está totalmente equipada.

La mansión tiene un recibidor con una fuente central
La mansión tiene un recibidor con una fuente central

Estefi Berardi contó la verdad sobre la mansión de "El hotel de los famosos"

La panelista contó en "Mañanísima" que la mansión donde se graba "El hotel de los famosos" pertenece a su ex suegra Mariana Mellino, mamá de Sergio Celli, otro ex participante de "Combate".

"Ahora salió que esta casa está en venta y El hotel de los famosos está buscando locación. Lo cierto es que la casa está en venta desde que yo estaba con Ser, porque primero ella la alquilaba para eventos", explicó Berardi.

La cocina de la mansión donde se hace "El hotel de los famosos"
La cocina de la mansión donde se hace "El hotel de los famosos"

"Mariana está re contenta con Boxfish y quiere que hagan la segunda temporada. Eso ya está arreglado, va a haber una segunda temporada ahí, así que por más que la vean publicada ella no tiene intención de venderla porque está re contenta", aclaró.

De hecho, la periodista informó que la producción del reality le propuso a la propietaria participar de la nueva temporada para enseñarles a los concursantes cómo cuida sus cosas, cómo elige cada cuatro, etc.

El sector de la pileta y solarium
El sector de la pileta y solarium

Respecto al valor de la mansión y el terreno en su totalidad, Estefi Berardi desmintió la información que había circulado hasta el momento: "Se dijo que está valuada en cuatro millones de dólares, pero sale mucho más. Me dijo Mariana 'y aunque vengan hoy a comprármela, yo hoy no la vendo porque no tengo la necesidad'".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig