El curioso comentario que le hizo la China Suárez a uno de sus mejores amigos un día después de la nueva separación de Wanda y Mauro Icardi - Revista Para Ti
 

El curioso comentario que le hizo la China Suárez a uno de sus mejores amigos un día después de la nueva separación de Wanda y Mauro Icardi

La actriz subió una foto a su feed con una sola palabra y su amigo Marcelo Latorre fue el primero en comentar la imagen. Lo raro y sorpresivo fue lo que ella respondió. 
News
News

Ella lo llama "El hermano que me dió la vida" y suele subir historias con él en su casa y también en Carmelo (Uruguay), una de las localidades favoritas de la China Suárez.

Marcelo Latorre (@machalatorre) es productor e íntimo amigo de Eugenia desde hace muchos años.

De hecho, es una de las personas que más la contiene cuando está en crisis y a quien elige para irse de vacaciones con sus hijos.

24 horas después que Yanina Latorre contara en LAM, el programa que conduce Angel de Brito en eltrece, que Wanda Nara se habría ido a Milán luego de discutir con Mauro Icardi porque recibió varios mails (anónimos) en los que alguien le contaba -con muchos detalles- cómo, dónde y cuándo había sido el encuentro entre la China y su marido, la actriz hizo un extraño posteo en su cuenta de Instagram.

Palabras que sorpenden

Hoy a la mañana, la China Suárez subió una foto a su feed con una sola palabra: "Paso"

Como suele ocurrir cada vez que ella sube algo a su cuenta de Instagram, muchos comenzaron a comentar el posteo pero el más llamativo fue, precisamente, el de su amigo Marcelo Latorre: "Pensé que nos íbamos a echar unos pasos", escribió el productor y Eugenia le contestó: "Ya estoy vieja y cansada".

Otro dato que muchos tuvieron en cuenta -tengamos en cuenta que en este wanda y chinagate cada detalle se analiza quirúrgicamente- es que "Paso", fue precisamente lo contestó Diego Forlán la semana pasada cuando lo entrevistó el periodista Orlando Petinatti.

Orlando Petinatti, el exitoso periodista uruguayo que conduce el programa "Malos Pensamientos", encaró a Diego Forlán, el futbolista que estuvo a punto de casarse con Zaira Nara, y le preguntó sobre el Wandagate y lo metió en apuros. Desde "Intrusos" compartieron la entrevista.

El periodista mete al jugador en el tema comentándole: "Podrías haber temido a Wanda como manager...". Inquieto, Forlán se ríe y le responde: "Sin comentarios. Paso".

Entonces, Petinatti retrucó: "¿No te escribió la China a vos?". Ya más incómodo, contestó: "Paso".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig