El estremecedor relato de Julia Zenko al contar por primera vez que fue víctima de un abuso – Revista Para Ti
 

El estremecedor relato de Julia Zenko al contar por primera vez que fue víctima de un abuso

La querida cantante puso en palabras un triste hecho que vivió cuando tenía 7 años.
News
News

Con el paso del tiempo, el empoderamiento y el hecho de sentirse más acompañadas, cada vez son más las mujeres que se animan a revelar que fueron víctimas de situaciones de abuso. Y este fue el caso de Julia Zenko que, en las últimas horas, habló por primera vez de un estremecedor hecho que se dio durante su infancia.

“Sufrí un abuso cuando era chiquita. Un toqueteo de un desconocido. No lo conté nunca a esto”, comenzó a relatar en diálogo con Ulises Jaitt en “El show del regreso” por Radio Ensamble sobre el hecho que tuvo lugar cuando tenía siete años.

“Estaba en la casa de mi abuela y había una niña que jugaba conmigo en un departamento. La mamá era modista y me mandó a comprar un hilo… Estaba justo al lado de una casa de hilos, una locura, ¿no? que me haya mandado a mí a comprar un hilo, pero bueno, eso no importa”, explicó.

“Cuando volví entré al ascensor y había un señor parado y me preguntó qué estaba haciendo: me frenó la puerta del ascensor y me tocó  las partes íntimas. Yo era chiquita, me puse a llorar y el tipo me dijo ‘no te asustes, no te va a pasar nada’”, relató.

La cantante contó que subió llorando al departamento de su amiguita y que esa persona desapareció del lugar. “Mi papá bajó para ver y no había nadie”, dijo para cerrar con el testimonio de lo que pasó en un edificio ubicado en Corrientes y Lavalleja.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig