Qué dijo Flor Vigna sobre el nuevo romance de Luciano Castro
 

Qué dijo Flor Vigna al enterarse del romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani

Qué dijo Flor Vigna al enterarse del romance de Luciano Castro
La cantante reaccionó a la noticia del noviazgo de su expareja con la actriz, y se sinceró sobre sus sentimientos.
News
News

Durante el programa "Noche al Dente", Luciano Castro confirmó finalmente su romance con Griselda Siciliani, en medio de los rumores. El galán se había separado en febrero de este año de la cantante Flor Vigna, después de dos años y medio de relación. Por lo que esta nueva relación sorprendió mucho al público.

A cuatro meses de esta separación de Castro, Vigna tenía la palabra más buscada y decidió romper el silencio. "Estoy bien...Le deseo lo mejor. Lo quise mucho; y Griselda me encanta como artista y como mujer", expresó en diálogo con Ciudad Magazine. Al mismo tiempo, se refirió a sus deseos de dejar su historia con Lucho en el pasado.

"Lo que más quiero es que se corte la telenovela y que podamos ser felices todos", agregó la ex Combate. Y es que desde su ruptura, Vigna quedó muy conmocionada al punto de tatuarse la palabra "equilibrio" en su piel y de irse unos días al sur patagónico para despejarse con su grupo de amigos.

En un móvil en el programa Intrusos, la cantante había expresado su dolor ante la ruptura. "Las giras de cada uno es lo que en un punto nos distancia. Nada que ver lo de la búsqueda de un hijo. Los hablamos mucho. Sabemos que por nuestros estilos de vida es muy difícil. Me quedo tranquila porque nos separamos de manera adulta y no funcionó", había confesado.

Luciano Castro y Flor Vigna salieron durante dos años y medio. Foto: IG.

Luciano Castro dijo cómo fue rehacer su vida tras la ruptura con Flor Vigna

Durante la entrevista con Fer Dente, Castro había asegurado que no quería ventilar su romance con Siciliani ya que había cortado hace muy poco tiempo. "A veces es mejor contarlo por que no es algo prohibido. Los dos estamos solos, quizás yo me separé hace menos tiempo", expresó sin mencionar el nombre de Flor.

Quien hizo referencia al tema fue Sabrina Rojas, ex de Castro y madre de sus hijos, en el programa "Pasó en América". “Me sorprendió pensé que iba a estar más tiempo solo. Ha estado poquito soltero”, dijo de forma picante, acerca de la separación de Vigna y el actor que se dio hace cuatro meses.

Flor Vigna y Luciano Castro juntos de nuevo
Flor Vigna y Luciano Castro durante su relación. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig